LB 2024

REFUCILOS lleva su segundo disco de gira por Buenos Aires

La banda de Rock neuquino, va a estar visitando la ciudad de la furia para dar tres shows en el mainstream porteño presentando TRASHUMANCIA, su segundo disco de estudio

Patagonia 15/11/2023 Ana Ana
Refucilos
Refucilos

Radio NQN

Refucilos, la banda de Cutral Co que viene creciendo y pisando firme en la escena Patagónica, tendrá tres fechas en lugares míticos del rock de la capital federal: Viernes 17 de Noviembre en MAKENA CLUB (Palermo); Sábado 18 de Noviembre en GREGON BAR (Almagro); y Domingo 19 de Noviembre en CARNAL BAR.

Sus trabajos discográficos "Reverdecer" (2019) y “Trashumancia” (2022), disponibles en todas las plataformas musicales, atraviesan el rock, blues, country y canciones con un toque western propio desde las cuales cuentan los paisajes e historias patagónicas que los vieron nacer.

La banda viene muy activa presentándose a lo largo y ancho del alto valle participando en los festivales de rock más influyentes de Neuquén y Río Negro. “Es un gran 2023 para la banda y queremos redoblar nuestra apuesta cerrando el año en la capital en reconocidos clubs del circuito del rock argentino”, cuenta el vocalista del grupo. 

Refucilos está integrado por Ivan Iraola (Armónica, Voz y Guitarra), Lucas Gambeta (Batería), Mariano Garro (Bajo), Rodrigo Esteves (Guitarra), Fernando Marin (Guitarra), Franco Carro (Trombón), Martin Carro (Saxo). 

 

Te puede interesar