LB 2024

Llega la Muestra de Cine Indígena de Wallmapu

TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu se presenta como una ventana única para sumergirse en las historias y perspectivas de diferentes territorios, con un enfoque especial en el Pueblo Mapuche.

Patagonia 28/11/2023 Ana Ana
TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu
TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu

Radio NQN

TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu representa una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural de los Pueblos Indígenas, especialmente del Pueblo Mapuche. A través de la proyección de una amplia gama de películas, este evento no solo busca entretener, sino también educar y fomentar el respeto por las diversas identidades que enriquecen nuestros territorios. Invita a la comunidad a participar en este viaje cinematográfico que celebra la diversidad cultural y promueve el entendimiento mutuo.

Desde Gulu mapu (Tierra del Oeste) en Chile, este evento llevará una variada selección de películas que exploran las identidades, desafíos y triunfos de los Pueblos Indígenas.

La muestra se llevará a cabo durante tres días intensivos de cine y diálogo, comenzando el jueves 30 de noviembre y extendiéndose hasta el sábado 2 de diciembre.

PROGRAMACIÓN 

Jueves 30/11 y Viernes 1/12 -  20.30hs

Aula Magna de la UNCo - Neuquén

Sábado 2/12  - 17hs

El Andén - Cipolletti 

Te puede interesar