LB 2024

Sunset John Digweed: Vibraciones electrónicas en la Patagonia

Prepárense para sumergirse en un universo sonoro sin igual y vivir la experiencia electrónica de la mano de algunos de los nombres más influyentes en el mundo de la música electrónica.

Patagonia 09/12/2023 Ana Ana
Sunset John Digweed
Sunset John Digweed

Radio NQN

El próximo 10 de diciembre, el Complejo La Masía en Fernández Oro, Río Negro, se convertirá en el epicentro de un evento inolvidable: el Sunset John Digweed. Este encuentro de música electrónica promete sumergir a los asistentes en un viaje sonoro único, desde las 16:00 hasta la medianoche, en un entorno que combina la majestuosidad de la Patagonia Argentina con las pulsantes vibraciones de la electrónica de vanguardia.

El renombrado DJ inglés John Digweed, reconocido como uno de los pioneros del género, encabezará el evento con su impecable selección musical y su inigualable destreza tras los platos. Con una carrera que abarca décadas, Digweed ha dejado su huella en la escena electrónica mundial, desde su participación en el primer CD compilado junto a Sasha, su residencia en el icónico club Twilo de Nueva York, hasta su posición en el destacado ranking de la revista DJ Mag.

Acompañando a Digweed, estará el talentoso artista nacional Simón Vuarambon, conocido por sus colaboraciones con figuras destacadas como Hernán Cattaneo y Lee Burridge. Vuarambon ha dejado su marca en la escena electrónica global con remixes notables, presentaciones en diversos países y escenarios, y su último lanzamiento, Quimera / 1996.

El evento Sunset John Digweed no solo será una experiencia musical excepcional, sino que también ofrecerá stands temáticos, desde estaciones de glitter hasta áreas de reciclaje, opciones gastronómicas y la presencia de patrocinadores que añadirán un toque especial a la jornada.

Captura de pantalla 2023-12-10 184650

Un Vistazo a los Maestros de la Electrónica: John Digweed y Simón Vuarambon

John Digweed, con su impresionante historial, no solo ha sido parte integral de la escena, sino que ha dejado su marca con la creación del sello discográfico Bedrock, su contribución al soundtrack de la película Trainspotting y su influyente show semanal de radio, Transitions.

Simón Vuarambon, por otro lado, ha consolidado su posición como una fuerza emergente en la escena electrónica, con remixes destacados para Hernán Cattaneo & Soundexile, colaboraciones con Lee Burridge y presentaciones en múltiples escenarios internacionales.

Captura de pantalla 2023-12-10 185838

Próxima Parada: Mariano Mellino en La Masía

Como un adelanto emocionante, se anuncia el próximo evento de música electrónica en La Masía el 22 de diciembre de 2023, con la destacada presencia del DJ y productor argentino Mariano Mellino. Con impresionantes lanzamientos en sellos de renombre como Sudbeat, Global Underground, Balance Music y Tale & Tone, Mellino ha compartido escenario con figuras notables como Sasha, Hernán Cattaneo, Guy J y Dub re.

Te puede interesar
Manuscritos Libros presenta "otoño en su alma"

"Manuscritos Libros" nos presenta "Otoño en el Alma"

Ana
Patagonia 24/04/2024

Alejandro Gamero nos invita a sumergirnos en la obra literaria "Otoño en su Alma" de la escritora regional Magda Marsó, explorando cómo esta novela nos lleva a un viaje emocional a través de los territorios de la infancia, las relaciones familiares y los secretos guardados.