Reabre la Sala de Artes Visuales del Complejo Cultural Cipolletti

Patagonia 06 de mayo de 2021 Por Ana
La exposición podrá visitarse durante todo el mes de mayo.
Screenshot_20210506-112517_Docs

Es imprescindible abrir nuestros espacios al arte y a nuestros artistas. Lo necesitamos para fortalecer el espíritu frente a los embates del covid-19. Primero fue el teatro, el cine después y ahora es momento de la reapertura de la Sala de Artes Visuales. Este sábado 8 de mayo a las 19:00 el Complejo Cultural Cipolletti recibe las obras de Irene Mosiuk, la primera muestra plástica del año.   

Durante la inauguración de la exposición "Irene Mosiuk Art Lab 2020-2021" celebraremos poder seguir cerca de nuestros artistas y disfrutar las artes plásticas, mientras escuchamos la música en vivo de Jorge Larrigaudiére junto a artistas invitados.

Acerca de la muestra

El proyecto Irene Mosiuk Art Lab 2020-2021 exigió a la artista una búsqueda constante de equilibrio entre la pandemia y la normalidad social. Con el objeto de romper los límites externos tradicionales de la obra de arte, Mosiuk propone el marco recortado e irregular, inspirado en la obra de Gyula Kosice.

A través de la estética, el color, el simbolismo y la elegancia lograda con el estudio de la técnica mix medium nació "Más allá de la Raya”, con el color naranja fluyendo como un puente entre las obras. 

En sus obras el lenguaje es propio y único, con concepto poético, deben ser leídas y miradas por el espectador para ponerles su punto final.

La artista

Irene Mosiuk es artista plástica y tiene su atelier de Arte Mix Medium en nuestra ciudad. Comenzó su carrera hace más de 30 años, creando obras y series en distintas temáticas. Participó en numerosas muestras por toda la Argentina, y obtuvo premios y menciones tales como el "Art Basel Spectrum" en Miami, Estados Unidos, en 2013. Está dedicada al retrato en realismo espontáneo, impresionismo y mix medium. Los ejes que caracterizan sus obras se centran en las miradas, el color y las tramas. 


Protocolos

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir a nuestras propuestas, para evitar la propagación del coronavirus. Por eso pedimos usar barbijo, alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Reabrimos la Sala de Artes Visuales del Complejo Cultural Cipolletti

Ana

Te puede interesar