LB 2024

Descubrí a los 15 artistas finalistas del Pre Confluencia

A través de las redes sociales, la Municipalidad de Neuquén anunció los nombres de los 15 finalistas de la décima edición del Pre Confluencia, quienes se presentarán los días 8 y 9 de febrero en la Isla 132.

Patagonia 26/01/2024 Ana Ana
pre-confluenciajpg
pre-confluenciajpg

Radio NQN

En preparación para la Fiesta de la Confluencia que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en la Isla 132, la Municipalidad de Neuquén recibió más de 300 propuestas para participar en el certamen Pre Confluencia, abarcando una amplia gama de estilos musicales. En un evento realizado este jueves, se revelaron los nombres de los finalistas seleccionados.

El 8 y 9 de febrero próximo se realizará el Pre Confluencia en la Isla 132 y se conoceran a los 10 ganadores que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia. ⁣⁣ Los y las finalistas incluyen a jóvenes artistas dando sus primeros pasos y a talentosos artistas del interior de la provincia, todos ansiosos por tener un espacio en la Fiesta de la Confluencia.

Un panel de jueces, conformado por María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete; Zezé Nou, músico local; y Soledad Bonet, periodista especializada en cultura y espectáculos, evaluó las propuestas recibidas. De los 300 inscriptos, se seleccionaron 15 finalistas y se espera que 10 proyectos musicales sean proclamados ganadores.

Entre las y los finalistas, encontramos a Pilar Gough (pop alternativo), El Peligro de los Vientos (indie), RD-J (rap-rock-funk), Nocah (funk-rap-rock) y Matías Rivas (folklore). Otros artistas que estarán en el escenario son Jean Paul Barbona (rock), Trucha (alternativo-pop), Arriba Salva (punk-pop), Ramé (rock-alternativo), La Cuadra (ska-reggae-rock), Maca Montovi (folk-rock), Vero Silva (folklore), Black Soul (death metal melódico), NimBus (space rock-indie rock) y Las Densas (rock-pop-punk).

Los 10 finalistas del certamen tendrán la oportunidad de actuar en el escenario principal de la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia en la Isla 132 del 10 al 13 de febrero.

Fuente: Municipalidad de Neuquén 

Fiesta de la ConfluenciaNeuquén confirma la grilla de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 y su venta de entradas

Te puede interesar