LB 2024

Neuquén confirma la grilla de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 y su venta de entradas

En una conferencia de prensa llevada a cabo este martes en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA), el intendente Mariano Gaido, acompañado por su gabinete, empresarios y referentes del gobierno provincial, presentó oficialmente la grilla de artistas y los detalles para la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia.

Patagonia 09/01/2024 Ana Ana
Fiesta de la Confluencia
Fiesta de la Confluencia

Radio NQN

Finamente la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en el predio de la Isla 132, coincidiendo con el fin de semana largo de carnaval.

La Fiesta de la Confluencia, que se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del país, contará con cuatro días repletos de música y actividades culturales. Además, se sumarán dos días previos de música con la presentación de 10 artistas seleccionados en el festival Pre Confluencia.

line up

Los artistas confirmados para la edición 2024 son : Los Palmeras, Callejero Fino y BM que actuarán el sábado 10; Abel Pintos, Conociendo Rusia, Él mató a un policía motorizado y Nafta se presentarán el domingo 11; Airbag, Dillom y La Delio Valdez animarán el lunes 12; y Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantillo y Pity Fernández cerrarán la fiesta el martes 13.

En palabras del Intendente Gaido, "Estoy orgulloso y agradecido de quienes nos acompañan para llevar adelante esta gran fiesta, queremos que la pasen bien y que la gente visite nuestra ciudad."

María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, destacó la convocatoria de la grilla y afirmó que el evento posiciona a la ciudad como una de las más importantes del país. Además, adelantó que aún hay sorpresas y artistas por confirmar, que serán anunciados la próxima semana.

Por primera vez, la Municipalidad de Neuquén anunció la apertura de la venta de entradas para garantizar el acceso preferencial al escenario de la Isla 132. Aunque el 95% del predio será de acceso gratuito, se ofrecerán 15 mil lugares cada noche para aquellos que deseen una experiencia más cercana a su banda o artista favorito mediante la compra de un acceso al sector VIP. Los tickets están disponibles a a través de la página web: https://www.protickets.com.ar/event/fiesta-nacional-de-la-confluencia-2024-campo

Las entradas para campo preferencial, que garantizan un acceso más rápido al predio, se pueden adquirir por $15.000 (más costo por servicio). También está disponible un pack de 4 días por $54.000. Cabe destacar que la Fiesta de la Confluencia no contará con gradas ni asientos, y todos los asistentes disfrutarán de los espectáculos de pie.

Nuevamente la Fiesta se llevará a cabo en la Isla 132, un predio de 170 mil metros cuadrados que albergará dos escenarios con shows de artistas nacionales. Además de la destacada oferta musical, el evento incluirá diversas actividades culturales como danzas folclóricas, teatro, exposiciones de arte, artesanías, stands de feriantes, shows infantiles y una variada propuesta gastronómica regional.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

PreConfluencia-691x460Fiesta de la Confluencia 2024: abrió la inscripción para el certamen Pre Confluencia

Te puede interesar
"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.