LB 2024

El Corso 2024 vestirá las calles de Zapala

La localidad neuquina será el epicentro de la fiesta, llena de ritmo y color gracias a las murgas y comparsas que desfilarán desde temprano el viernes y sábado.

Patagonia 16/02/2024 Ana Ana
Corso 2024 Zapala
Corso 2024 Zapala

Radio NQN

Este viernes 16 de febrero partir de las 20:30 horas, los y las protagonistas darán inicio al desfile, que partirá desde Chaneton y Av. San Martín hasta llegar al escenario montado en el Paseo La Estación de la localidad de Zapala. Allí, cada grupo será recibido por una multitud emocionada.

La primera jornada estará dominada por los elencos zapalinos, quienes darán inicio a la fiesta. El sábado 17, se sumarán diferentes grupos de otras partes de la provincia, como Cutral Co, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Entre los protagonistas de este Corso 2024 se encuentran Herederos del Don Bosco, Pateando Contra el Viento, Robacorazones, Espantadores de Mufa, Auténticos de la Noche, Corazones de Oro, Ilusiones, Elegantes del Viento, y las comparsas Papeles, Aguas de Fuego, Batucada del Sur, Alma Joven Caleb Aimara-O Samba y Waras de los Andes.

Pero la música también tendrá su espacio en el escenario con artistas como La Cima, Ke Pinta, Lucio Donna, Huracán, Estirpe, Sueño Eterno (tributo a la Nueva Luna) y el DJ Juli Valenzuela.

Además, como todos los años, el Patio Gastronómico, los foodtrucks y el paseo de artesanos estarán disponibles desde las 18 horas.

Y para iniciar la fiesta de manera espectacular, la compañía "Sin Fin" realizará una apertura llena de acrobacias, malabares, magia y más, que marcará el inicio de una celebración inolvidable.

Fuente: Municipalidad de Zapala

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.