LB 2024

Plottier: los espectáculos del domingo arrancan una hora antes

Será desde las 20 con propuestas de rock y cumbia en la renovada plaza San Martín. Con acceso libre y gratuito se podrá disfrutar de la destacada grilla de artistas.

Patagonia 20/02/2024 Ana Ana
Matias Rivas en Plottier
Matias Rivas en Plottier

Radio NQN

Este fin de semana, la plaza central de Plottier volverá a convertirse en una fiesta con la magia de los artistas locales, y la variedad de productos que ofrecerán artesanos y manualistas.

La novedad de este fin de semana será que los espectáculos podrán disfrutarse una hora antes.  Llegarán para renovar la propuesta cultural agrupaciones de baile y grupos musicales de variados estilos, con fuerte presencia del rock y cumbia reservada para el cierre.
 
El grupo dancístico Dream Dance llenará la noche de brillo y seducción al ritmo de la danza árabe. Seguido de Latidos del Limay con danza de nuestro folklore argentino. Mientras que Danza Trot, mostrará al público variadas coreografías de estilo pop.
 
Para los amantes del rock, el grupo Disociados mostrará todo su talento musical, al igual que Antihéroes que también hará lo mismo con canciones de rock y pop nacional e internacional.

DSC05480
 
Melani Brucen, Mia Azul Riquelmes y Matías Rivas pisarán escenarios como cantantes solistas, con un variado repertorio de canciones dejando el final para el grupo Tamo Activo que cerrará la noche con mucha cumbia.
 
Para los más pequeños, desde otro punto de la plaza, se encontrará el tradicional carrusel y la zona de juegos en cercanía al monumento al general San Martín.
 
De esta forma grandes y chicos podrán disfrutar de una noche de verano con distintos espectáculos gratuitos que pondrán color y diversión al centro de Plottier.

Por último, el secretario de Cultura y Ciudadanía, Juan Manuel Flores, anunció que los mismos se extenderán hasta el domingo 3 de marzo.

Fuente: Municipalidad de Plottier

Se abren inscripciones en PlottierSe abren las inscripciones para las escuelas municipales de artes, oficios e idiomas en Plottier

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.