
Neuquén: el ciclo musical Modo Sónico llega al barrio Río Grande
Delfy Buenanueva

Un nuevo encuentro de Modo Sónico se realizará este viernes, a las 19, en el barrio Río Grande, organizado por la secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén. Es un ciclo de música en vivo que busca promover y destacar a los músicos locales. En esta ocasión se presentarán Acuaria Estelar y Las Buenas Intenciones en la comisión vecinal del barrio Río Grande.
Acuaria Estelar es una banda de Indie- Rock-Pop oriunda del Alto Valle de Neuquén y Río Negro formada a principios del 2021. La banda apuesta a la espontaneidad y al trabajo colectivo a la hora de componer, sin encerrarse en un género específico.
La prioridad es transmitir el juego y el disfrute que genera crear y tocar entre amiguos hacia quienes escuchan, haciéndoles parte de un mundo lleno de energía, placer y fantasía.
Las Buenas Intenciones es una banda oriunda de Neuquén capital nacida en 2022, compuesta por Maite Salazar en bajos y coros, Sergio Pérez en guitarra, Camila Esteban en guitarra y voz, Sabrina Sarachu en batería y Esteban López en teclados.
El grupo busca combinar el rock alternativo con punk, twee y noise pop. Actualmente cuenta con su primer material sonoro titulado “Las Buenas Intenciones”, lanzado en enero de 2024 durante su primer tour por Río Negro llamado “Sur Tour”.
La entrada a Modo Sónico es libre y gratuita.
Fuente: Municipalidad de Neuquén



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor






La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"



