LB 2024

Neuquén: el ciclo musical Modo Sónico llega al barrio Río Grande

Este ciclo presenta shows mensuales en diferentes comisiones vecinales y espacios culturales para fomentar la producción regional y poner en valor a los artistas locales emergentes.

Patagonia 12/03/2024 Ana Ana
Acuaria Estelar
Acuaria Estelar

Radio NQN

Un nuevo encuentro de Modo Sónico se realizará este viernes, a las 19, en el barrio Río Grande, organizado por la secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén. Es un ciclo de música en vivo que busca promover y destacar a los músicos locales. En esta ocasión se presentarán Acuaria Estelar y Las Buenas Intenciones en la comisión vecinal del barrio Río Grande.

Acuaria Estelar es una banda de Indie- Rock-Pop oriunda del Alto Valle de Neuquén y Río Negro formada a principios del 2021. La banda apuesta a la espontaneidad y al trabajo colectivo a la hora de componer, sin encerrarse en un género específico.

La prioridad es transmitir el juego y el disfrute que genera crear y tocar entre amiguos hacia quienes escuchan, haciéndoles parte de un mundo lleno de energía, placer y fantasía.

Las Buenas Intenciones es una banda oriunda de Neuquén capital nacida en 2022, compuesta por Maite Salazar en bajos y coros, Sergio Pérez en guitarra, Camila Esteban en guitarra y voz, Sabrina Sarachu en batería y Esteban López en teclados.

El grupo busca combinar el rock alternativo con punk, twee y noise pop. Actualmente cuenta con su primer material sonoro titulado “Las Buenas Intenciones”, lanzado en enero de 2024 durante su primer tour por Río Negro llamado “Sur Tour”.

La entrada a Modo Sónico es libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Divididos llega a NeuquénDivididos llega a Neuquén

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.