LB 2024

Abiertas las Inscripciones 2024 para la Banda Infanto Juvenil y el Coro Polifónico de la Provincia de Neuquén

Se convoca a niños, niñas, adolescentes y personas adultas a formar parte de esta propuesta.

Patagonia 12/03/2024 Ana Ana
web-BANDA-INFANTO-JUVENIL-696x387
BANDA-INFANTO-JUVENIL

Radio NQN

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres informó que comenzaron las inscripciones para distintas actividades gratuitas llevadas adelante por la secretaría de Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria.

Desde el 7 de marzo y durante todo el año, la Banda Infanto Juvenil, dirigida por el maestro Pablo Sobrino, convoca de manera abierta a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años. No hace falta tener conocimientos musicales previos y que los ensayos se realizarán todos los jueves de 18 a 20.30 en la sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén. La actividad es libre y gratuita y para inscripciones y consultas deben comunicarse al 2995319867.

La formación coral provincial, también dirigida por el maestro Pablo Sobrino, llama a audición de voces en todas sus cuerdas para integrar el Coro Polifónico. Es una actividad libre y gratuita y los requisitos son ser menor de 60 años y aprobar una prueba básica de entonación.

Los interesados podrán concurrir los lunes y martes de 19 a 21 a la sala Alicia Fernández Rego a partir del 11 de marzo y durante todo el año. Para consultas y más información comunicarse al 2995319867.

Otras propuestas

El 12 de marzo se abrirán las inscripciones para integrar el Taller de Piano y Audioperceptiva, a cargo de la profesora Celva Sapag, que se dictará los martes y miércoles de 13 a 15 en la Sala de Coros ubicada en Vuelta de Obligado 50. La convocatoria está orientada para niños y niñas a partir de los 10 años, adolescentes y jóvenes.

Este año el taller cumple quince años de vida promocionando un espacio de alto nivel académico que funciona a su vez como promotor de enseñanza pública y gratuita. Para inscripciones y consultas comunicarse al 2995523399.

Por último, se convoca a niños y niñas de 8 a 12 años interesados en cantar y formar parte del Coro Provincial. No es necesario tener conocimientos musicales previos y deberán acudir a partir del 16 de marzo a las 10:30 a la Sala de Coros (Vuelta de Obligado 50). Para inscripciones y consultas comunicarse al 2994209498.

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.

Divididos en Neuquén

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

Ana
Patagonia 25/04/2024

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.