LB 2024

Refucilos vuelve a Senillosa junto a Kual Es en Even flow

La banda de rock neuquina, que viene creciendo y pisando firme en la escena Patagónica, va a estar visitando la ciudad de Senillosa.

Patagonia 13/03/2024 Ana Ana
Refucilos
Refucilos

Radio NQN

Refucilos va a estar visitando la ciudad de Senillosa este viernes en Even flow Bar presentando TRASHUMANCIA, su segundo disco de estudio junto a “Kual Es”, gran banda de la localidad, este viernes 15 a partir de las 23hs. en una noche de rock en vivo en EVENFLOW BAR, Higinio Escudero 150.

Ambas bandas apuestan a temas de autoría propia y para esta velada prometen unos homenajes a bandas icónicas del rock nacional.

Los trabajos discográficos de Refucilos: "Reverdecer" (2019) y “Trashumancia” (2022), disponibles en todas las plataformas musicales, atraviesan el rock, blues, country y canciones con un toque western propio desde las cuales cuentan los paisajes e historias patagónicas que los vieron nacer.

Vienen muy activos presentándose a lo largo y ancho del alto valle participando en los festivales de rock más influyentes de Neuquén y Río Negro. Recientemente estuvieron en la 5° fiesta provincial de la cerveza de Caviahue y estuvieron de gira por Buenos Aires presentando su segundo disco.

Refucilos está integrado por Ivan Iraola (Armónica, Voz y Guitarra), Lucas Gambeta (Batería), Mariano Garro (Bajo), Rodrigo Esteves (Guitarra), Fernando Marin (Guitarra), Franco Carro (Trombón), Martin Carro (Saxo). 

RefucilosRefucilos estrena nuevo videoclip: "Riendo"

Te puede interesar