LB 2024

“Hacedoras del arte” en el Museo Gregorio Álvarez de Neuquén

“Hacedoras del arte” es la muestra que se podrá ver en el Museo Gregorio Álvarez desde el viernes, a las 18.30, en el Museo Gregorio Álvarez, y además ese día y el sábado se sumarán otras actividades culturales.

Patagonia 13/03/2024 Ana Ana
Hacedoras del Arte
Hacedoras del Arte

Radio NQN

En “Hacedoras del arte” 10 mujeres artistas exponen sus obras en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M) a propuesta de la Asociación Neuquina de Artistas Plásticos (ANAP). Son Marcela Coppo, Viviana Campetti, Stella Provecho, Mariangela Mussatti, Camila Lúcuman, Silvana Coy, Ana Zitti, María Fernanda Belza, Miriam Frascaroli y Ailin Fernández.

En el día inaugural habrá un plus: la Escuela Experimental de Danza Contemporánea realizará la performance “Desvíos donde poner el cuerpo” en el área exterior del Museo.

El sábado, de 18 a 20, en el marco de la muestra, se sumará el taller “Activando el diálogo en clave pregunta”. Será de carácter creativo y reflexivo, y se realizarán intercambios entre las obras de la muestra y los participantes, a cargo de Karina Miranda y Mirta Córdoba.

Las personas interesadas pueden inscribirse por mail a [email protected] con el asunto “Activando el diálogo en clave pregunta”.

Organizado por la secretaría de Jefatura de Gabinete, la muestra podrá visitarse de martes a sábado de 8.30 a 20, y como siempre todas las actividades son gratuitas.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.