LB 2024

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.

Patagonia 16/03/2024 Ana Ana
Naaz
Naaz

Radio NQN

Desde muy joven el joven neuquino Julián Toro decidió emprender en el ámbito del trap bajo el seudonimo de NAAZ hoy nos presenta su últimos temas que forman parte de su disco.

Naaz comenzó de adolescente a realizar música con su netbook y celular y ha logrado progresar en el ámbito de la musica urbana, actualmente reside en Buenos Aires produciendo su propia música y también música para otros artistas además de que esta en vías de conformar su propio sello discografico "Soul Money Mafia", para apoyar a artistas emergentes del sur argentino

Su compromiso con su provincia natal, Neuquén, se refleja en su música y en su deseo de llevar su arte a nuevos públicos. En una entrevista exclusiva brindada en Radio NQN DIgital, el artista compartió sus reflexiones sobre el futuro del trap y su permanencia como género relevante en la industria musical. También destacó la importancia del mensaje en sus letras, centrado en la superación personal y el empoderamiento de los jóvenes.

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar