LB 2024

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.

Patagonia 20/03/2024 Ana Ana
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Radio NQN

La danza y la astrología son dos formas de expresión profundamente arraigadas en la humanidad, cada una con su propio lenguaje y significado. Sin embargo, en una interesante convergencia de artes, la bailarina Paula Boselli y la experta en astrología Sofia Luz han unido fuerzas para explorar la intersección entre estos dos mundos aparentemente dispares.

El próximo sábado, en el Arrimadero Teatro, se llevará a cabo un encuentro único que busca fusionar la danza con la astrología. Este taller, concebido por Boselli y Sofi Luz, promete una experiencia enriquecedora y reveladora para todos los participantes.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 15.21.36

Agenda de El Arrimadero Teatro NeuquénAgenda del Teatro El Arrimadero de Neuquén

Boselli explicó que la idea del taller surgió de la conexión entre los cuatro elementos cardinales del zodíaco y la energía de la danza. El primer encuentro estará centrado en Aries, coincidiendo con el inicio de la temporada de este signo.

El taller se estructura en torno a ejercicios diseñados para conectar con la energía específica de cada signo, seguidos de sesiones de improvisación en danza-teatro. Boselli enfatizó que no se requiere experiencia previa en danza ni en astrología para participar.

Además de compartir detalles sobre el taller, la artistas reflexionó sobre la relevancia de la astrología en la vida cotidiana. Destacó la importancia de preguntarse cómo habitamos la energía de cada signo, no solo durante el taller, sino también en nuestro día a día.

Los encuentros posteriores del taller explorarán los elementos restantes del zodíaco: Cáncer, Libra y Capricornio. Boselli alentó a aquellos interesados a seguir su trabajo en redes sociales para obtener más información sobre futuros talleres y eventos relacionados con la danza.

Te puede interesar