LB 2024

"Extravagantes", la película neuquina que se presenta en el Gaumont

La producción independiente se exhibirá en la pantalla grande del Cine Gaumont.

Patagonia 20/03/2024 Ana Ana
Extravagantes película neuquina
Extravagantes película neuquina

Radio NQN

"ExtraVagantes", una producción independiente de Maxi Villar, que luego de su paso por festivales, se prepara para su estreno en la pantalla grande del emblemático, Cine Gaumont el jueves 21 de marzo a las 20:45 horas.

La película, que se desarrolla en la ciudad de Neuquén, sigue a Maxi, un joven director de cine con dudas existenciales, mientras regresa a su tierra natal con el ambicioso sueño de realizar una película independiente junto a sus amigos: Lautaro, Juan Pablo, Federico y Pilar.

En el transcurso del rodaje, las problemáticas personales de cada uno de los integrantes del equipo se van desvelando: desde el desempleo reciente de Federico hasta la manipulación que sufrió Pilar, pasando por los problemas de expresión de Juan Pablo y el descubrimiento de la ira por parte de Lautaro.

La película,  tiene una duración de 61 minutos, y ofrece una mirada sobre la juventud contemporánea, explorando sus sueños, dilemas y luchas internas. Con dirección a cargo de Maximiliano A. Villar, y un elenco encabezado por el propio Maxi Villar junto a Juan Pablo Costanzo, Lautaro Gandini, Federico Baigorria e Ivonne LeRoux.

Maxi Villar, director y alma creativa detrás de esta producción, estará presente en el estreno para presentar la película y compartir su visión con el público. "ExtraVagantes es una película que existe. Y de eso se trata. De lo que es, de lo que somos. De mostrarme, de mostrarnos" enfatiza el director. 

Con un costo de entrada de $400, y un precio reducido de $200 para jubilados y estudiantes, el estreno de "ExtraVagantes" en el Cine Gaumont es una oportunidad única para sumergirse en el vibrante mundo del cine independiente argentino y descubrir nuevas perspectivas sobre la vida. , el amor y la amistad desde la mirada de Maxi Villar y su equipo.

Acerca de Vagantes Producciones

Vagantes Producciones nace en Neuquén en 2020, de la mano del largometraje independiente ExtraVagantes. En 2021, se producen tres cortometrajes para el concurso VisibilizArte Neuquén.

En 2022, participa en el Festival Audiovisual Neuquén con dos videominutos y en Buenos Aires Rojo Sangre con Hacia el infierno . También queda en Selección Oficial - Proyecto en Construcción - Festival de Bariloche 2022 con ExtraVagantes .

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.