LB 2024

Frankie Dee, con la energía del barrio

Frankie Dee, un artista de música urbana con raíces en el barrio Melipal, de la ciudad de Neuquén, nos comparte su experiencia y evolución en el género del trap.

Patagonia 26/03/2024 Ana Ana
Frankie Dee
Frankie Dee

Radio NQN

Durante una entrevista en el programa "La Buenanueva" por Radio NQN Digital,  Frankie Dee cuenta que es originario del oeste de la ciudad, más exactamente de los monoblocks del barrio Melipal, Frankie revela que su interés por la música urbana se remonta a su infancia, pero fue hace aproximadamente dos años cuando se comprometió seriamente con su carrera musical, lanzando su segundo álbum "Hood Boys" y recientemente su cuarto álbum "Versatile", mostrando una dedicación cada vez mayor a su arte.

Melipal, el barrio donde creció, desempeña un papel crucial en su arte. Frankie explica que el trap le permite transmitir la energía y la adrenalina que experimentó durante su juventud en el barrio. Las situaciones vividas en el barrio inspiran sus letras, que busca que sean auténticas y reflejen su vida real.

Desde sus primeros videos grabados con un celular hasta los más recientes, el artista se esfuerza por capturar la esencia de su barrio y su identidad en cada producción. Por ello, también destaca el crecimiento en la calidad visual de sus videos y su impacto en la audiencia.

Para Frankie Dee la imagen es fundamental en la industria musical actual, y es que su formación como diseñador gráfico le otorga una ventaja en este aspecto. Y así, expresa su compromiso de permanecer en el barrio  y desarrollar su carrera desde allí, a pesar de las tentaciones de trasladarse, por ejemplo, a Buenos Aires.

No te pierdas la nota completa:

Naaz Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.