LB 2024

Vision Festival presenta a Juan Hansen en el Espacio Duam

Comienza la temporada indoor 2024 de Vision Festival, con grandes shows de música electrónica en la ciudad de Neuquén.

Patagonia 02/04/2024 Ana Ana
VISION FESTIVAL PRESENTA A JUAN HANSEN EN EL ESPACIO DUAM DE NEUQUÉN
VISION FESTIVAL PRESENTA A JUAN HANSEN EN EL ESPACIO DUAM DE NEUQUÉN

Radio NQN

El sábado 6 de abril, desde las 23 horas, los Djs Juan Hansen, Transformation live, Sehmsdorf y el dúo Franco & Lucca, se presentarán en el espacio DUAM para reencontrarse con el público del Alto Valle.

Para esta gran noche las visuales estarán a cargo de Vj JT (Joaco Torrecilla) y la operación de luces será de Ld Agussit (Agustín Tamonne). Los tickets ya están disponibles a través de la app de @bombocommunity

Juan Hansen es un compositor y artista de Buenos Aires que se expresa a través de Live Sets. Su búsqueda es real y ciertamente visceral; una búsqueda de lo diferente, mezclando géneros sin prejuicios, con una seria actitud lúdica, y la profunda intención de transformar un decorado en una experiencia que cruce climas a través de la imagen y el sonido. Su set en vivo fluye a través de Ableton Live, al que se suman guitarras, voces y sintetizadores interpretados en directo. A lo largo de loopers todo se convierte en un viaje musical único.

Juan Hansen estudió música académica en el Conservatorio Juan José Castro y música contemporánea en EMC (Escuela de Música Contemporánea) en Buenos Aires.

Juan ha compartido escenario con djs como Dixon, Hernán Cattáneo, Patrice Bäumel, Adriatique y artistas en vivo como Paul Kalkbrenner, Jan Blomqvist, Johannes Brecht y Giorgia Angiuli. Habiendo pasado ya por diversos festivales de música y discotecas como Mutek, Boiler Rooom, Crobar, The Bow, Niceto, Macarena Club & La Terraza, y eventos artísticos en el Museo Malba, el Centro Cultural Recoleta y la Galería de Arte Ruth Benzacar. . Juan Hansen se posiciona dentro de un nuevo grupo de músicos dedicados a improvisar en el escenario fusionando el mundo de los sonidos electrónicos con instrumentos analógicos y paisajes sonoros orgánicos

@juan_hansen

Transformation: Manu Rodríguez es DJ desde 2015, le ha dejado la cabina a nombres como Eelke Kleijn, Guy Mantzur y Sebastien Leger entre otros artistas. Además es productor, socio fundador y director de arte de Circus.

Ernesto Blanco Fernández es compositor, multi-instrumentista y cuenta con 10 años de experiencia en la producción de diversos géneros musicales y live performance.

Juntos deciden conformar el dúo TRANSFORMATION para producir música y presentarse en vivo (hybrid set) y como tal, ya han compartido cabina con Sasha, Henry Saiz, Brina Knauss, Juan Hansen y Soundexile.

Lanzamientos

Valdovinos,Transformation - A Bit More

Valdovinos,Transformation - A Bit More (Facundo Mohrr Remix)

Valdovinos,Transformation - A Bit More (Valentin Huedo Remix)

Label: Bar25

Te puede interesar