LB 2024

Neuquén: Desde la Subsecretaría de Cultura convocan a presentar proyectos expositivos

Las personas interesadas tienen tiempo de enviar sus propuestas artísticas hasta el 1º de junio próximo, las cuales serán evaluadas y seleccionadas por un jurado.

Patagonia 31/03/2024 Ana Ana
WEB-Convocatoria-Cultura-1-756x420

Radio NQN

El Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a participar de la convocatoria para la presentación de proyectos expositivos, los cuales serán desarrollados en el Centro Cultural Alberdi y en Casa de las Culturas durante el periodo 2024/2025.

Podrán acercarse propuestas artísticas colectivas o individuales, de artistas y curadores locales y regionales (enmarcadas en las artes visuales e interlenguajes). Pueden ser arte visual, instalaciones, performance, productos sonoros, fotografía o videoarte.

Los temas, técnicas y dimensiones de las obras son totalmente libres, exceptuando aquellas que contengan lenguaje que incite al odio, la discriminación y la violencia. Se sugiere que dentro de la propuesta expositiva se incluyan obras y/o dispositivos que permitan el acercamiento a personas con discapacidad visual, es decir, obras y/o réplicas que se puedan tocar y manipular.

Desde la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria, informaron que las personas interesadas tienen tiempo de enviar sus proyectos hasta el 1º de junio próximo. Las propuestas recibidas serán evaluadas y seleccionadas por un jurado conformado por un referente de las artes visuales y dos de la provincia del Neuquén.

Para consultas escribir al correo de mail: [email protected]

Fuente: Gobierno de la Provincia de Neuquén

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.