LB 2024

Kabuki Neuquén Oriental: La pasión por el ánime y el Manga se renueva en un mega encuentro

Kabuki Eventos, bajo la dirección de Silvana Satori, se prepara para celebrar su 11° de actividades en la ciudad de Neuquén. Su organizadora nos adelanta detalles de este nuevo encuentro del 13 y 14 de abril en la EPET 8.

Patagonia 08/04/2024 Ana Ana
KABUKI NEUQUEN ORIENTAL
KABUKI NEUQUEN ORIENTAL

Radio NQN

El próximo fin de semana, la EPET 8 en Neuquén será el epicentro de la emoción y la creatividad, ya que se realizará una nueva edición del KABUKI NEUQUÉN ORIENTAL para recibir a entusiastas del cosplay y la cultura manga y anime.

Captura de pantalla 2024-04-09 155343

A lo largo de los años, los eventos de Kabuki han sido conocidos por su alta afluencia de público y su ambiente comunitario. A pesar de los desafíos que enfrenta la situación actual, Silvana Satori detallo en una entrevista a RADIO NQN Digital que desde la organización sigue comprometida con su misión de ofrecer eventos gratuitos que puedan ser disfrutados por todos.

La próxima edición de Kabuki se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril, con horario de 12 a 20 horas. La entrada será gratuita y se espera que el evento atraiga a una multitud diversa y entusiasta de fanáticos del cosplay y la cultura pop japonesa. Con una programación que incluye concursos de cosplay y un homenaje especial al artista, akira toriyama, recientemente fallecido, se espera que el evento sea una experiencia emocionante y conmovedora para todos los asistentes.

Expectativas para el Futuro
Mientras se preparan para el próximo evento, Silvana y su equipo ya están pensando en el futuro. Aunque las fechas exactas aún no se han confirmado, se espera que los eventos de Kabuki regresen en julio con nuevas sorpresas y emociones para deleitar a los asistentes.

Te puede interesar