LB 2024

Obra "PARAANORMALES": Una comedía de empatía y reflexión pura

La trama de la obra gira en torno a la importancia de la empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro. COBERTURA EXCLUSIVA.

Patagonia 09/04/2024 Ana Ana
Obra LOS PARAANORMALES
Obra LOS PARAANORMALES

Radio NQN

"Los Paraanormales" es una comedia que  gira en torno a la importancia de la empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro.

Estrenada en marzo pasado en el teatro de la localidad de Plottier "El zaguán", su elenco destaca especialmente la relevancia de estos temas en entornos escolares desafiantes, lo que  le agrega una capa adicional de resonancia para el público.

El elenco de "El Zaguán" tras una función a sala llena, charló con "La Buenanueva" y contaron como les llevó un año entero al desarrollo y la producción de la obra, con el objetivo de crear conciencia y transmitir mensajes significativos a través de su arte teatral.

Mirá la cobertura completa:

Además de las presentaciones en el teatro, el grupo tiene la intención de llevar la obra a las escuelas con la  intención de fomentar el diálogo y la reflexión entre los estudiantes sobre cuestiones importantes como la empatía y el respeto hacia los demás.

La próxima presentación está programada para este sábado 13 de abril en El Zaguán.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría:
Matías Del Federico, Daniel Veronese
Dirección:
Dario Altomaro 
Actúan:
Virginia Dell'Oro, Guillermina Gallardo, Daniel Henriquez, Noelia Tarifeño,Luis Terroni, Yadira Villar. 
Trailer:
Terra*
Arte Gráfica:
Terra*
Escenografia TERRA*
Asistente escenografia: Lorenzo González 
Productor gral. Luis Terroni Productora:
Seis Locos
Asistente Dirección: Luisina Tarifeño 

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro Presencial +13.

Te puede interesar
Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia 21/05/2024

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.