LB 2024

Obra "PARAANORMALES": Una comedía de empatía y reflexión pura

La trama de la obra gira en torno a la importancia de la empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro. COBERTURA EXCLUSIVA.

Patagonia 09/04/2024 Ana Ana
Obra LOS PARAANORMALES
Obra LOS PARAANORMALES

Radio NQN

"Los Paraanormales" es una comedia que  gira en torno a la importancia de la empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro.

Estrenada en marzo pasado en el teatro de la localidad de Plottier "El zaguán", su elenco destaca especialmente la relevancia de estos temas en entornos escolares desafiantes, lo que  le agrega una capa adicional de resonancia para el público.

El elenco de "El Zaguán" tras una función a sala llena, charló con "La Buenanueva" y contaron como les llevó un año entero al desarrollo y la producción de la obra, con el objetivo de crear conciencia y transmitir mensajes significativos a través de su arte teatral.

Mirá la cobertura completa:

Además de las presentaciones en el teatro, el grupo tiene la intención de llevar la obra a las escuelas con la  intención de fomentar el diálogo y la reflexión entre los estudiantes sobre cuestiones importantes como la empatía y el respeto hacia los demás.

La próxima presentación está programada para este sábado 13 de abril en El Zaguán.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría:
Matías Del Federico, Daniel Veronese
Dirección:
Dario Altomaro 
Actúan:
Virginia Dell'Oro, Guillermina Gallardo, Daniel Henriquez, Noelia Tarifeño,Luis Terroni, Yadira Villar. 
Trailer:
Terra*
Arte Gráfica:
Terra*
Escenografia TERRA*
Asistente escenografia: Lorenzo González 
Productor gral. Luis Terroni Productora:
Seis Locos
Asistente Dirección: Luisina Tarifeño 

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro Presencial +13.

Te puede interesar
Divididos en Neuquén

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

Ana
Patagonia 25/04/2024

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.

Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.