LB 2024

Sergio Gonal: "El humor es como una prenda que nos vamos cambiando mientras maduramos"

Con una carrera que abarca décadas, Sergio Gonal es conocido por su habilidad para conectar con el público a través de su humor inteligente y cercano. En "Café con Sergio" de gira en el Alto Valle veremos a un artista transformado pero con la misma esencia humorística que lo caracteriza. Entrevista exclusiva.

Patagonia 10/04/2024 Ana Ana
Sergio Gonal
Sergio Gonal

Radio NQN

El reconocido humorista Sergio Gonal, se encuentra por nuestra zona presentando su espectáculo "Café con Sergio",  que como él mismo dice, busca recrear la atmósfera íntima y familiar que caracterizaba a los míticos cafés concert. "La particularidad del café concert era la cercanía entre quien actuaba y el público", explica Gonal. "Era como una reunión de amigos, y eso es lo que quiero lograr con 'Café con Sergio'".

En una entrevista exclusiva para RADIO NQN DIGITAL  el artistas se adentra en el impacto del humor en la era digital. Con más de 100 millones de reproducciones, sus sketches han llegado a nuevas generaciones, quienes encuentran en su humor una combinación de nostalgia y frescura. "Es una satisfacción enorme que las nuevas tecnologías me vayan incorporando a un nuevo público", admite el artista.

Pero el humor también evoluciona con la sociedad, como señala el comediante. "Uno se tiene que ir acomodando y adaptando a los tiempos que corren", reflexiona. Reconoce cambios en su propio enfoque, siendo consciente de las sensibilidades sociales y evitando naturalizar conductas negativas.

Sin embargo, Gonal defiende la diversidad del humor y rechaza cualquier forma de censura. "El humor es una prenda que nos vamos cambiando según nuestro grado de maduración", sostiene. Reconoce la importancia de mantener la esencia del humorista mientras se ajusta a las convenciones sociales.

Con una gira en curso por diferentes localidades, Sergio Gonal continúa llevando su humor a diversas audiencias. Estará en:

  • Jueves 11 en Cutral Co Teatro Rex

  • Viernes 12 Casino Magic de Neuquén

  • Sábado 13 de abril en La Caja Mágica en Cipolletti

  • Domingo 14 Casa de la Cultura en Gral. Roca

Su espectáculo, que dura aproximadamente 80 minutos, promete diversión y risas aseguradas. El humorista agradece el cariño del público y anticipa con entusiasmo su próxima parada. 

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.