LB 2024

Plottier: Nuevo horario otoño-invierno para el Paseo de Artesanos y Manualistas de la Plaza San Martín

Será de 16 a 20 para una mejor adaptación a las condiciones climáticas.

Patagonia 16/04/2024 Ana Ana
FERIA DE ARTESANOS EN PLOTTIER
FERIA DE ARTESANOS EN PLOTTIER

Radio NQN

La dirección de Cultura de la municipalidad de Plottier informa que el Paseo de Artesanos y Manualistas, que se realiza todos los domingos en la plaza San Martín, tendrá un nuevo horario para la temporada de otoño- invierno para una mejor adaptación a las condiciones climáticas.

Por este motivo, a partir de este domingo, la feria se desarrollará de 16 a 20. El director de Cultura, Ariel Campos, resaltó que actualmente la feria cuenta con alrededor de 30 feriantes en cada jornada y que se trata de una iniciativa que promueve tanto la recreación de los vecinos como la economía local.

“La finalidad es contener a los feriantes en un espacio donde ellos puedan realizar su actividad económica porque hay muchos que viven de eso”, destacó. Asimismo, remarcó que desde el área buscan proteger su actividad “porque también los tomamos como artistas”.

Por último, valoró el punto estratégico donde se desarrolla la feria dado que la plaza San Martín es visitada periódicamente por familias de la localidad, lo que “genera un circuito incluso hasta con food tracks”.

Fuente: Municipalidad de Plottier

Te puede interesar
Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.