LB 2024

"Cortitas de Luz" llega a la Caja Mágica de Cipolletti

El espectáculo de teatro negro tendrá una segunda función el domingo 21 de abril a las 17 horas en La Caja Mágica, Mariano Moreno 354 de Cipolletti.

Patagonia 17/04/2024 Ana Ana
Cortitas de Luz 2
Cortitas de Luz 2

Radio NQN

La Caja Mágica Teatro, presenta Cortitas de Luz, un espectáculo para toda la familia. Se trata de una obra de teatro negro donde se utilizan diversas técnicas de manipulación directa, títeres, objetos y marioneta. Su innovadora puesta en escena está diseñada bajo un dispositivo escénico que trabaja la inmersión desde el uso de distintos niveles espaciales y montaje lumínico.

La propuesta, para todas las edades, es un trabajo del grupo “Te lo cuento” de Jessica Ferreyra y María del Carmen Muñoz. Actúan Ana Belén Sides y María del Carmen Muñóz.

La segunda función de esta obra, la primera fue el domingo 14 a sala llena, será el domingo 21 de abril a las 17 horas en La Caja Mágica Teatro, de Mariano Moreno 354 de Cipolletti.

Entradas $5000. Promo familiar 4 x $18.000. Reservas 299 6911723. Alias de MP: Lacajamagicateatro

Cortitas de Luz 1

Más sobre Cortitas de Luz

Un viaje musical. La propuesta no posee dialogo, ya que tiene una poética visual acompañada de un diseño sonoro que invita a expandir el imaginario de los espectadores y colocarlos en un rol de co-creadores de la experiencia

Se cuentan tres historias

Una Noche un pequeño fantasma juega junto a sus amigos cuando de repente, su suerte lo lleva a sumergirse en el mar, donde vivirá una experiencia única

El Cortejo. Los pingüinos en medio de la Antártida juegan a conocerse y conquistarse. En medio de presentes y boleros estos dos personajes retratan la historia de un amor

La Plaza es el mundo de un niño que juega y recorre los distintos juegos con los personajes que van apareciendo, allí todo cobra vida y juega.

Te puede interesar
Ruca Raihue

Neuquén: La peña Raíz Folklórica llega al barrio Villa Florencia

Ana
Patagonia 06/06/2024

El Polideportivo del barrio Villa Florencia recibirá el sábado a las agrupaciones folclóricas Raíces Neuquinas y Ruca Raihue, y al final estarán Vero Silva y Linaje, proyecto musical que abraza a la música popular. La peña “Raíz Folklórica” comenzará a las 20 en Puente del Inca y San Rafael.