
Cipolletti: Fundación Cultural Patagonia presenta "Trasnochando Tangos"
Delfy Buenanueva

El domingo 5 de mayo a las 20 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se presentará el espectáculo “Trasnochando tangos”, la propuesta será interpretada por Tango, Violoncello, y Artistas de la Fundación Cultural Patagonia.
Transcurre en lo que sería el fin de una noche en un bar perdido en el tiempo, donde los músicos, empleados y parroquianos más fieles no abandonan sus lugares, ya que el tango mismo se vive a esa hora y en ese lugar. Cantan sus desdichas, desamores, pero también sus virtudes, como un credo de arrabal.
El programa está compuesto por “9 de julio” (Padula), “Trasnochando” (Baliotti/Adamini), “El encopado” (Pugliese/Dizeo), “De puro guapo” (Laurenz), “Milonga vieja milonga” (Aranaz), “Sin tu mitad” (Cosentino/Blázquez), “El milagro” (Pontier/Expósito), “Desde el alma” (Melo), “Mi vieja viola” (Correa), “Chiqué” (R. de Brignolo), “Rubí” (Cobián/Cadícamo), “Por la vuelta” (Tinelli/Cadícamo), “Mala junta” (De Caro/Laurenz), “Acompañada y sola” (Novarro) y “Bien de abajo” (Penon/Negro). Tango FCP está integrado por Humberto Taglialegna, piano; Pablo Borgia, bandoneón y Leandro Rodríguez, voz. Viochello FCP está compuesto por Miguel Spaciuk, violín I; David Contreras, violín II; Celeste Marilaf, viola y Laura Covicchi, violonchelo. Junto a ellos, estarán sobre el escenario: Hugo Sangénis, violín; Roberto Cuevas, contrabajo; Tayiel Estive, bandoneón; Karina Acosta, actuación y Natalia Joubert, voz.
El valor de la entrada es de $1000 y se pueden conseguir a través de la ticketera online en: www.cipolletti.gob.ar. También personalmente de miércoles a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. en la boletería del CCC.
Fuente: Municipalidad de Cipolletti



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor







La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico


