LB 2024

Fusión de talentos: Damian Cazeneuve y Víctor Villadangos en concierto en Neuquén

El reconocido guitarrista Damian Cazeneuve se une a Víctor Villadangos para ofrecer una velada inolvidable llena de música y pasión.

Patagonia 08/05/2024 Ana Ana
DAMIAN CAZENEUVE
DAMIAN CAZENEUVE

Radio NQN

Damian Cazeneuve, aclamado por su habilidad para tocar la guitarra con pasión y maestría, se encuentra emocionado por este próximo concierto que se realizará el jueves 16 de mayo en Naser Eventos de Neuquén, ubicado en calle San Martín 8500. 

WhatsApp Image 2024-04-29 at 10.56.45

La oportunidad de colaborar con un talento como Víctor Villadangos es una experiencia que espera con ansias, como lo expresó en sus propias palabras en una entrevista en vivo en Radio NQN Digital: "Estoy feliz de hacer música con él. Te estimula, te potencia. Creo yo, estar con un gran músico te exige, te hace que te tengas que poner a ese nivel y confiando en que el producto va a ser de muy buena calidad, muy linda música, va a salir muy bien."

Este concierto no solo representa una oportunidad para disfrutar de la música, sino también para apreciar la riqueza cultural que ofrece la guitarra clásica. Cazeneuve reflexiona sobre la evolución de este instrumento y su impacto en el mundo musical.

No te pierdas la entrevista completa:

Te puede interesar
LOS SEIS (Pablo A H Toscani)

Pablo Toscani y su "Volver a lo Simple"

Ana
Patagonia 07/05/2024

Pablo Toscani, reconocido músico con una trayectoria que abarca desde sus inicios en agrupaciones corales hasta su carrera como solista en 2012, nos adelanta parte de su nuevo material discográfico.

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia 21/05/2024

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.