LB 2024

"Miguel y Chino en Banda" traen su talento a la Región

El alto valle se prepara para recibir un espectáculo cultural único con la llegada de "Miguel y Chino en Banda", un dúo artístico que promete deleitar al público con su talento y humor.

Patagonia 16/05/2024 Ana Ana
Miguel y Chino en Banda
Miguel y Chino en Banda

Radio NQN

Con una amistad que trasciende las cuatro décadas, Miguel Del Sel y Chino Volpato, conocidos por su participación en el reconocido grupo cómico "Midachi", traen consigo una propuesta fresca y dinámica.

El origen de esta nueva aventura artística se remonta al verano pasado en la ciudad de Carlos Paz, donde surgió la idea de un espectáculo que rompiera esquemas y ofreciera algo diferente a lo acostumbrado. Así nació "Miguel y Chino en Banda", una propuesta que combina música, humor y una pizca de improvisación para crear una experiencia inolvidable.

El espectáculo no solo destaca por la presencia de Miguel y el Chino en el escenario, sino también por la participación de otros talentosos artistas nacionales. Desde una cantante panameña hasta un humorista rosarino, pasando por un reconocido imitador argentino y un habilidoso bailarín de hip hop, la diversidad de talento en escena promete sorprender y entretener a todos los espectadores.

La química entre Miguel y Chino, se hace evidente en cada actuación. Su capacidad para improvisar y conectar con el público, aunado a la estructura del espectáculo, garantiza momentos de risas y diversión para todos los presentes.

“Miguel y Chino en banda”Miguel del Sel y el Chino Volpato presentan su show en el Alto Valle

En por la región, "Miguel y Chino en Banda" visitar las localidades como Villa Regina, Cipolletti y Neuquén.  Su combinación de música, humor y talento artístico promete emocionar y entretener a todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de su espectáculo.

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.