LB 2024

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.

Patagonia 21/05/2024 Ana Ana
Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA
Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Radio NQN

Durante su participación en el programa, Olivia sorprendió a todos no solo por obtener las entradas, sino también por su talento musical. Cantó una parte de la canción "Barro Tal Vez" de Luis Alberto Spinetta, demostrando su habilidad y pasión por la música.

La actuación de Olivia fue tan impresionante que recibió una invitación especial para cantar en el prestigioso Teatro Colón del mismo Migue Granados, quien le ofreció la oportunidad de ensayar con la banda durante dos días y presentarse en el escenario el próximo miércoles, junto a reconocidos artistas. Olivia aceptó entusiasmada la invitación y se comprometió a ensayar intensamente. 

El próximo 22 de mayo, en el horario habitual del programa "Soñe que Volaba", músicos de la talla de Abel Pintos, David Lebón, Nahuel Pennisi o Lisandro Aristimuño serán parte de un homenaje al Flaco desde el escenario del Teatro Colón.  La presencia de Olivia en el escenario junto a estos grandes exponentes de la música nacional ha generado gran expectativa y emoción para el público neuquino. 

Te puede interesar