LB 2024

"Renacer" lo nuevo de "Muster"

La banda local Muster ha estado trabajando arduamente en la escena musical y ahora presenta su nuevo sencillo titulado "Renacer".

Patagonia 21/05/2024 Ana Ana
Muster presenta Renacer
Muster presenta Renacer

Radio NQN

RENACER, es el titulo del nuevo trabajo de MUSTER, que toma mas significado la palabra cuando sabemos que es el primer tema que se graba con la banda completa, donde cada uno de los músicos que conforman el grupo grabaron sus instrumentos y aportaron de lo suyo.

Este sencillo es un adelanto de lo que se viene en su próximo disco y destaca por ser el primer tema grabado con la banda completa. El sencillo cuenta con la participación especial de varios artistas invitados: Catalina Gedaminska en coros  y Maxi Piutrin en saxo. 

Proceso de Grabación
"Renacer" fue grabado en los estudios El Arca, ubicados en la ciudad de Neuquén, durante los meses de enero y marzo de este año. La producción estuvo a cargo de Rodrigo Borges, quien dirigió el proceso con una atenta mirada, asegurando que cada detalle estuviera perfectamente alineado con la visión de la banda. El máster fue hecho en Bs As por el reconocido Martin
Pomares, que ya trabajó en el álbum anterior de MUSTER.

Detalles Sonoros del Sencillo
El tema "Renacer" se caracteriza por: Una atmósfera llena de suspenso, máquinas sampleadas sonando junto a una guitarra texana que acompaña a la voz principal de Agustín. Estos elementos se combinan para crear una experiencia auditiva única y envolvente.

El single incluye lado B, “Vuelvo”, un nuevo tema acústico.

MUSTER esta conformado por:
Agustin Fabiani: voz – guitarra
Atilio Colussi: bajo – coros
Rolando Parra: guitarra
Julian Marzialetti: batería
Lucas Gedamisnka: teclados


Te puede interesar
Ohlala Diseña celebra su tercera edicion

Llega la tercera edición de la feria Ohlalá Diseña

Ana
Patagonia 03/06/2024

El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio se realizará en el Espacio Duam de Neuquén capital la tercera edición de la feria Ohlala Diseña, que reúne a emprendedores y creativos de la región en un encuentro de exposición, intercambio y venta.