Deep Mariano cerrará el show de Peces Raros en Neuquén

El reconocido DJ argentino realizará una presentación de cierre, luego del show que la banda Peces Raros dará el sábado 29 de junio en el espacio DUAM de Neuquén.

Patagonia Ana Ana
Deep Mariano 2
Deep Mariano 2

Radio NQN

Vision Festival, en una producción en conjunto con Suma Shows, comunica a los fans de la música electrónica que Deep Mariano y Agus Hernalz, cerrarán con un set cada uno el show de Peces Raros. El evento será el 29 de junio en el espacio DUAM de Neuquén y los tickets ya se encuentran a la venta por la app Bombo.

Para esta gran fecha, en la que el rock y la música electrónica confluirán en un mismo espacio, las visuales estarán a cargo de Vj JT (Joaco Torrecilla) y la operación de luces será de Agussit (Agustín Tamonne).

Por su parte, Vision Festival informa que ya se encuentran a la venta los tickets para el evento del Día del Amigo con las presentaciones de los reconocidos Djs Kolombo, Fran Bortolossi, Junior Rz, Faren y Bauti di Tella, que será el 19 de julio también en el espacio Duam de Neuquén.

Flyer Peces Raros feed 1

 Más sobre Deep Mariano

Desde hace dos décadas trabaja en el desarrollo de una obra singular y siempre mutable. Inició su actividad profesional a comienzos de los 2000, en espacios alternativos de la ciudad de Rosario. Impulsado inicialmente por su rol de productor, pudo llevar su música a muchas ciudades de Argentina y del resto del globo. Se ha presentado en varios de los mejores clubs y festivales de Latinoamérica y en venues de Europa y Asia.

Su eclecticismo lo posiciona como un DJ/Productor difícil de encasillar. A lo largo de su carrera ha sido invitado a prestigiosos radio shows internacionales como “Transitions” de John Digweed o “Source To Cycle” de Luciano, y sus producciones han sonado en sets de íconos como: Laurent Garnier, Sasha, Ricardo Villalobos y Hernán Cattaneo.

Hasta la fecha, realizó 2 álbumes de larga duración, 4 EPs, 20 apariciones en formato vinilo y más de 60 tracks digitales, incluyendo originales, colaboraciones y remixes firmados bajo distintos nombres: Deep Mariano, Mariano Marcial, Mariano.  Contribuye incansablemente en la construcción de la escena regional, siendo un enérgico propulsor de la cultura electrónica mediante diversos proyectos.

Dirige su propio sello discográfico, MICRA. Creó la plataforma MÚSICA LUNAR junto a Jorge Savoretti, con el objetivo de visibilizar el talento en la escena electrónica en Argentina. Es fundador y director creativo del club nocturno FEUER, activo desde 2019, espacio que ya se ha establecido como punto de encuentro fundamental en la vida alternativa de la ciudad de Rosario.

Actualmente se encuentra retomando su proyecto “Deep Mariano”, inactivo desde 2018, con varias producciones nuevas por salir a la luz y sumándose al roster de la prestigiosa agencia de artistas “Estamos Felices”.

IG @deep_mariano

Música online: linktr.ee/deep_mariano

Agustín Hernalz (36 años), nació en Neuquén capital el 7 de junio de 1988, iniciándose en el mundo de la música desde pequeño. La conexión con instrumentos como guitarra, batería y bajo fueron los que siempre lo mantuvieron vinculado al mundo musical.

Su camino hacia la industria de la música electrónica comenzó en el año 2019 en formato Dj y se extiende hasta la actualidad. Su constante búsqueda de desarrollo y perfeccionamiento lo llevaron a comenzar sus estudios sobre producción de música electrónica.

Agustín es un DJ que se caracteriza por su adaptabilidad a distintos tipos de escenarios y momentos. Los géneros que componen sus actuaciones son: progressive house, indie dance, melodic house & techno.

Sus presentaciones han sido en formato sunset y nocturno. Compartió cabina con djs como John Digweed, Simón Vuarambón, Facundo Mohrr, Eli Nissan, Kamilo Sanclemente, Mariano Mellino, soundexile, Peces Raros.

Influencias, djs/ productores: Ignacio Arbeleche, Henry Saiz, Mariano Mellino, Bad Wolf, Elke Klejein, Playa del Karma, Xandl, Indie Elephant, Cali Burton y Favion Inker.

IG: @agus_hernalz

Vision Festival, es la productora de música electrónica más importante del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Desde sus comienzos, tiene el objetivo de brindar al público la posibilidad de disfrutar en vivo de los mejores Djs reconocidos a nivel internacional. Hoy, con 7 años de trayectoria, se sigue posicionando cada vez más en la escena, para brindar experiencias increíbles y únicas en cada show.

En octubre del 2022 Vision Festival fue declarada de interés por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, por su aporte a la industria y el turismo cultural en el Alto Valle.

IG: vision.festival

Tickets disponibles en @bombocommunity  

Te puede interesar
LOS SEIS (Pablo A H Toscani)

Pablo Toscani y su "Volver a lo Simple"

Ana
Patagonia

Pablo Toscani, reconocido músico con una trayectoria que abarca desde sus inicios en agrupaciones corales hasta su carrera como solista en 2012, nos adelanta parte de su nuevo material discográfico.

Ezequiel Díaz Baruj en el escenario del Ruca Che junto a Divididos

El Camino Musical de Ezequiel Díaz Baruj

Ana
Patagonia

El pasado fin de semana, en el escenario del Ruca Che, se vivió un momento memorable con la presencia de Ezequiel Díaz Baruj junto a Divididos. ¿Cómo llegó esta invitación inesperada? Ezequiel nos cuenta todos los detalles.

Lo más visto