"Música para volar" presentan "Soda Charly Fito" en Neuquén

Este viernes, en el Cine Teatro Español, la banda presentará su nuevo espectáculo centrado en las obras de Soda Stereo, Charly García y Fito Páez.

Patagonia Ana Ana
MPV
MPV

Radio NQN

La reconocida agrupación musical "Música para Volar", con más de 11 años de trayectoria, llega a Neuquén para ofrecer una experiencia inolvidable de rock nacional.

José, baterista y vocalista de la banda, junto a Juli, la bajista, extendieron una invitación al público para disfrutar de arreglos originales para cuerdas de las emblemáticas canciones de estos íconos del rock argentino. Debido a la alta demanda, las entradas para la primera función se agotaron rápidamente, por lo que se ha agregado una nueva presentación a las 23 horas.

Las entradas pueden adquirirse en el sitio web oficial de la banda, muscaparavolar.com, o en la boletería del Cine Teatro Español. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de escuchar a "Música para Volar", se recomienda buscar sus presentaciones en las redes sociales y sumarse a esta experiencia única.

La cita es este viernes a las 23 horas, una oportunidad imperdible para revivir los grandes éxitos del rock nacional en vivo.

Participá en el sorteo por 4 entradas en nuestras redes sociales:

Te puede interesar
Divididos en Neuquén

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

Ana
Patagonia

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.

DON OSVALDO EN VIVO

Don Osvaldo vuelve a Neuquén

Ana
Patagonia

Don Osvaldo, una de las bandas más convocantes de la Argentina, se presentará en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén este sábado 29 de junio a las 20.

Lo más visto