Mood Live: descubrí los shows de las próximas semanas

En Mood Live, ubicado en Ministro González 40, la música nunca se detiene y cada semana sorprende con propuestas para todos los gustos.

Patagonia Ana Ana
Mood Live Neuquén
Mood Live Neuquén

Radio NQN

El 27 y 28 de junio, Emanero, un renombrado artista y referente del rap argentino, se presentará en Mood Live. Ambas noches, los asistentes podrán disfrutar de sus poderosos versos a partir de las 21 horas.

El sábado 6 de julio, el dúo El Zar, que se destacó en la escena rock/pop de 2023, deleitará a los neuquinos con su música. La cita es a las 21 horas y promete ser una noche inolvidable.

El domingo 7 de julio, Mood Live vibrará con una peña folklórica de la mano de Khanto, un talentoso grupo vocal de Centenario. Ganadores del certamen Pre Confluencia 2022, Khanto ha sido telonero de grandes artistas como Los Tekis, Roxana Carabajal, Dúo Coplanacu, Los Carabajal y La Konga. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

El martes 9 de julio, el rock nacional tendrá su espacio con la presentación de Iván Noble. Luego de una gira exitosa por todo el país con su banda Caballeros de la Quema, Iván regresa a Neuquén en un formato íntimo. Junto a Rubén Casco en piano, presentará su nuevo show “Pianissimo”. Iván describe este concierto como “canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. Muchas de ellas hace tiempo no las visito y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos el martes 9 de julio en Mood”. Este espectáculo comenzará a las 21 horas.

Por último, la noche del feriado del lunes 8 de julio, desde las 23:30 horas, se llevará a cabo una Fiebre de Clásicos para celebrar la amistad con música y diversión.

Te puede interesar
Lo más visto