Invitan a participar del último encuentro del taller de historia y literatura en el Museo Paraje Confluencia

Este evento académico se dictará en el Museo Paraje Confluencia de la Ciudad del Neuquén, a cargo de la Licenciada Graciela Boschi y la Profesora Sara Riquelme

Patagonia Ana Ana
como-fue-el-crecimiento-la-ciudad-neuquen-1884-1955_-2jpg (1)
como-fue-el-crecimiento-la-ciudad-neuquen-1884-1955_-2jpg (1)

Radio NQN

En el marco de las celebraciones por los 120 años de historia de la capital del Neuquén, se llevará a cabo este viernes otro encuentro del curso-taller de historia y literatura, centrado en la etapa del territorio. 

La séptima y última clase del curso se realizará de 17 a 19. En esta ocasión, se abordarán los aspectos sociales de la capital neuquina, incluyendo temas como la sociedad, las creencias religiosas, los periódicos y la masonería en Neuquén. Además, se trabajará sobre la obra literaria de Gregorio Álvarez.

Este curso-taller es gratuito y representa una oportunidad única para profundizar en la rica historia y el patrimonio cultural de la región. Está abierto a todos aquellos interesados en conocer más sobre los eventos y transformaciones que han dado forma a la capital neuquina a lo largo de los últimos 120 años.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar
Actividades por la semana de Mayo en Centenario

Actividades por la Semana de Mayo en Centenario

Ana
Patagonia

La Semana de Mayo en Centenario ofrece una amplia gama de eventos culturales y tradicionales para toda la comunidad. Desde muestras históricas hasta peñas musicales y desfiles, estas actividades celebran la rica herencia cultural argentina y promueven el sentido de comunidad y tradición.

Lo más visto