Es un evento gratuito que reúne artistas locales y regionales, buscando impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas.
Viaje Mágico a París en el Cine Teatro Español
VIAJE MÁGICO A PARÍS es una obra de teatro local que combina un guion cautivador, talentosos actores y una imponente escenografía.
~ 𝐕𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 ~
🐰 VIAJE MÁGICO A PARÍS
Funciones: Domingo 14, lunes 15, martes 16, sábado 20 y domingo 21 de julio, 17 horas.
Entradas: $8.000. Menores de un año no pagan entrada.
Venta solamente en Boletería de Cine Teatro Español, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 17 a 21. Fines de semana, desde las 15 horas.
Entradas CUD: se retiran en Boletería presentando la acreditación, hasta agotar el cupo.
~ Sinopsis ~
🐰 La Coneja Margarita está enamorada del conejo Gerard, el más famoso y reconocido pintor parisino. Durante un solo atardecer al año, Gerard visita El Prado, donde vive la coneja, para pintar su colección de cuadros secretos inspirados en “La rosa nunca vista”. Debido a una serie de eventos desafortunados, Margarita nunca puede acercarse a conversar con él. Esta vez Mali, su nueva vecina y Pedro el Jardinero, deciden que es momento de hacer algo distinto e iniciar ellos un “Viaje mágico a París”. Emprenden esta travesía en un globo aerostático que los llevará por varias culturas donde aprenderán importantes valores que los acompañarán para siempre.
¿Llegarán a París? ¿Qué les espera?
Dirección: Ailén Morales.
Producción: Brú Media.
Coreografía: Bianca Cinquegrani.
Elenco: Agostina Palladino, Pablo Benegas.
Acompaña: Fundación BPN.
La ciudad de Cipolletti se convierte, una vez más, en el epicentro cultural de la región con la decimonovena edición de la Feria del Libro, que este año lleva por título «Paisaje de Palabras».
Proyecto "Huellas Azules", un Juego de mesa que conecta la Identidad y la Cultura Mapuche
"Huellas Azules", o Pu Kallfü Pünomche en mapudungun, es un proyecto lúdico que nace de la confluencia de historia, identidad y la cosmovisión mapuche, vinculando estos elementos con la cultura y la protección del medioambiente.
La obra fue gestada durante los dos años y dos meses que la autora, Marí Cristina Villar, pasó en la Unidad de Mujeres N°16, un lugar donde la distancia de los afectos se hacía evidente, pero donde encontró en la poesía una forma de conexión con el exterior.