
Viejo Chamán: 12 Años de Rock en Centenario
Delfy Buenanueva

La Cita es este sábado 30 de noviembre, la banda ofrecerá un espectáculo especial en la Casa de la Cultura de Centenario, donde comenzarán a las 22 horas su fiesta de aniversario.
Formada en 2012 en la ciudad de Centenario, Viejo Chamán comenzó a dar sus primeros pasos en la escena local del rock. El grupo está integrado por: Franco Paniagua, Julián Castelli, Lucas Barros; Lisandro Tuffo, Daniel Beltrán, Rodrigo Riquelme y Lautaro Cuevas.
Desde su formación, Viejo Chamán ha recorrido una interesante trayectoria. Han pasado por múltiples escenarios, tanto en su ciudad natal como en otros lugares del Alto Valle y Río Negro, donde han dejado su huella con su estilo único y su energía en el escenario.
En estos 12 años, Viejo Chamán ha logrado desarrollar un estilo propio, que fusiona diferentes influencias del rock, creando canciones que han calado profundamente en sus seguidores. Su primer disco, grabado en 2017, es solo el comienzo de una carrera que sigue en ascenso.
Este evento promete ser una noche de grandes sorpresas. La banda ha preparado un show lleno de música en vivo, con invitados especiales y sorpresas para todos los asistentes. El concierto se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Centenario, el lugar donde todo comenzó, creando así un ambiente nostálgico y especial para los fanáticos que han seguido a Viejo Chamán a lo largo de los años.

Fecha: Sábado 30 de noviembre
Hora: 22:00
Lugar: Casa de la Cultura de Centenario
Entradas: Disponibles a través de las redes sociales de la banda
En esta celebración de aniversario, la banda ofrecerá una noche llena de su música característica, acompañado de algunos invitados especiales.


Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor



Presentaron el libro "Con su permiso, soy la Cueca del norte neuquino"



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"



La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia


