Río Negro abre su convocatoria para su festival online de títeres

Patagonia 27 de mayo de 2021 Por Ana
La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro abre una nueva convocatoria del programa de fortalecimiento y acompañamiento al campo cultural.
00057028
00057028

Hasta el 9 de junio estará abierta la inscripción para el Festival online "Titiriteros rionegrinos".
El objetivo de la convocatoria es contribuir a la escena teatral titiritera, acompañando a las y los artistas de esta disciplina a través del registro y difusión de su obra, colaborando a superar las restricciones del contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19 a la vez de acercar contenidos originales al público en general e instituciones educativas.

Podrán participar de la convocatoria grupos, compañias e intérpretes de teatro de títeres que tengan obras completas de teatro de títeres -de cualquier técnica dentro de esta disciplina- y/u objetos ya montadas.

Los interesados en participar podrán encontrar el reglamento y el formulario de inscripción: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68646

Río Negro Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Está dirigido a los trabajadores y trabajadoras independientes y a los espacios culturales de la provincia.

Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

Ana

Te puede interesar