De Acá Pa Allá Vol. 2: llega el gran evento de Rap y Trap a Neuquén Capital

Una noche que promete reunir a los amantes del rap y el trap con un line-up de lujo y una experiencia cargada de música, energía y cultura.

Patagonia16/01/2025Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Mike Southside
Mike Southside

RADIO NQN BANNER

De Acá Pa Allá Vol. 2 es una celebración de la música y la cultura urbana que está marcando tendencia en la región. 

La noche contará con el DJ Set de BBEATZ, quien asegurará una atmósfera explosiva con una selección musical vibrante. Además, el carismático Steatch estará a cargo de la conducción. 

El escenario contará con la presencia de grandes exponentes del género urbano:

Mike Southside: Uno de los nombres más importantes del trap argentino, conocido por su estilo distintivo y sus letras que conectan con el público.

NMS: Directamente desde Río Negro, esta figura emergente llevará al escenario su impronta única.

Hoes & Hommies: Con su sonido fresco y enérgico, prometen un show electrizante.

Drip.Pink ft. Frankiee Dee: Un dúo que combina talento, actitud y una propuesta innovadora para sorprender a los asistentes.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de enero en el icónico Tower Rock & Blues (Santa Fe 163). Las puertas se abrirán a las 22:00 horas.

Entradas anticipadas en AlPogo.com

Te puede interesar
MATEO REY

Mateo Rey se coronó ganador del certamen NQN Late

Delfy Buenanueva
Patagonia29/09/2025

Con más de 80 jóvenes artistas de toda la provincia que participaron en sus tres audiciones regionales, el concurso definió a sus ganadores. La jornada en el Paseo de la Costa contó con distintas actividades recreativas.

Lo más visto