"Energía Itinerante" convoca músicos de Bariloche y Mar del Plata

Patagonia 10 de junio de 2021 Por Ana
Se trata de la tercera edición del certamen organizado por las municipalidades y Camuzzi.
1623247044249
Edición "Energía Itinerante"

La Municipalidad de Bariloche y de Mar del Plata junto con la distribuidora de gas, convocan a solistas y grupos musicales a inscribirse en la 3era edición de Energía Itinerante, el concurso musical creado para acompañar a los artistas emergentes.

La convocatoria está abierta a todos los géneros: rock, pop, tango, jazz, folclore, trap, cumbia, reggae, entre otros, como así también a solistas y grupos musicales. Para participar se deberá completar hasta el 25 de junio inclusive un formulario de inscripción que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar y adjuntar un tema de su autoría.

 El 06 de julio se dará a conocer los 8 artistas preseleccionados de Bariloche y los 8 de Mar del Plata, a través de la cuenta oficial de Instagram de la distribuidora @camuzzigas.

A partir de ese momento, aquellos 4 artistas de Bariloche y 4 artistas de Mar de Plata que acumulen la mayor cantidad de “Me gusta” en 24 horas, serán los elegidos por el público para pasar a una nueva etapa, en donde grabarán en un estudio profesional las canciones con las que comenzarán a competir en distintos duelos de eliminación que se irán presentando oportunamente a lo largo del certamen.

Ana

Te puede interesar