Cómo fue el regreso de los Cines en Neuquén

Patagonia 25 de junio de 2021 Por Ana
A más de un mes de suspensión de actividades de espectáculos en la región, el lunes 21 de junio retornaron las funciones de cine en las salas neuquinas. Marcos Medrano, gerente del complejo "Cinépolis" nos contó cómo fue el regreso y la grilla de películas que se viene.
cine-neuquen

Desde el lunes 21 las salas de cine en Neuquén retornaron a la presencialidad con un 30 por ciento de capacidad máxima. Solamente en el primer día de funciones y coincidentemente con el feriado, fueron muchos las familias de la región que decidieron ir a ver una película. Entre los dos complejos existentes en la ciudad, "Cinépolis" (Antártida Argentina 1111) y "Cinemark" (Dr. Ramón y Brown) se registraron aproximadamente 1000 espectadores en el primer día de función.

Si bien, las funciones hoy se encuentran restringidas no solo por la capacidad de la sala sino por la cantidad de películas que se estrenan semana a semana, el cine parece ser una muy buena opción de entretenimiento para los valletanos. 

Marcos Medrano, gerente del complejo "Cinépolis" indicó a "La Buenanueva" que en estos momentos son sólo 3 las películas en cartelera: "Cruella", "El Conjuro 3", (Solamente en salas 2D) y el reciente estreno de "Rapidos y Furiosos 9", que se puede ver en salas 3D, Monster y 2D. Las funciones comienzan a las 12:30 y finalizan alrededor de las 18 hs, para que el personal pueda finalizar sus funciones antes de las 20 hs, actualmente horario de restricción decretado por la provincia. 

Para julio el complejo ya tiene determinado una grilla especial para vacaciones de invierno que esperan poder concretar con un mayo rango de horarios y habilitación.

Ana

Te puede interesar