
Fin de semana a pura escena en El Arrimadero: teatro, humor y percusión
Delfy Buenanueva

El Teatro El Arrimadero de Neuquén (Misiones 234) se prepara para vivir un nuevo fin de semana lleno de propuestas artísticas diversas, donde la emoción, la risa y el ritmo se combinan sobre el escenario.
Jueves 13 – “Aeropuerto”

El jueves 13 de noviembre a las 21 hs, El Arrimadero abrirá sus puertas para presentar “Aeropuerto”, una obra escrita por Néstor Molinari que invita al público a embarcar en un viaje cargado de humor, emoción y humanidad. La puesta propone mirar la vida como una gran sala de embarque, donde cada persona espera su vuelo, su destino o quizás un nuevo comienzo. Con personajes entrañables y escenas que oscilan entre lo cómico y lo poético, Aeropuerto se convierte en una metáfora del tránsito constante de la existencia.
Entradas: $12.000 – Reservas: 299 571 3050
Viernes 14 y domingo 16 – “El Simio Rojo”
El fin de semana continúa con el esperado estreno de “El Simio Rojo”, la tercera parte de la trilogía creada por María Rosa Pfeiffer y Javier Santanera, que llega luego de “Un simio oscuro” y “El simio ¡claro!”. Las funciones serán el viernes 14 y domingo 16 de noviembre a las 21 hs. Esta comedia folklórica sigue las peripecias de Abelino, Rauli y el Caña —los inconfundibles integrantes del grupo Los del Ceibal—, que vuelven al ruedo con sus coplas, brindis y sueños intactos. Esta vez, la ilusión de llegar a Cosquín los pone frente a un desafío mayor: ¿qué ocurre cuando el sueño está a punto de cumplirse? Con las actuaciones de Dardo Sánchez, Gustavo Azar y Javier Santanera, la obra combina humor costumbrista, música en vivo y una mirada tierna y desopilante sobre la amistad y los deseos que nunca envejecen.
Dirección general: Gustavo Azar | Dirección musical: Dardo Sánchez
Entradas: $20.000
Reservas: 299 502 2828 / 299 408 9045 / 299 511 7232
¡Con buffet y brindis incluido!

Sábado 15 – 4ª Jam de Tambores
El sábado 15 de noviembre a las 21 hs, el pulso colectivo volverá a sentirse con la 4ª Jam de Tambores, una celebración del ritmo, la comunidad y la improvisación.bEl evento, que ya se volvió un clásico entre los amantes de la percusión, contará con una muestra doble de EnSeña (taller de percusión con señas), una mini clase participativa y una jam abierta para que el público pueda sumarse a tocar, bailar o simplemente disfrutar.
Bajo el lenguaje de las señas, la propuesta combina aprendizaje, creación y energía colectiva, en una experiencia donde la música se construye en tiempo real.
Entradas: Anticipadas $10.000 / En puerta $13.000
Reservas: 299 406 8584




Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor






La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"


