"Sesiones Calaveras", lo mejor de los artistas de la cordillera neuquina

Nicolás Casal y su equipo formaron el proyecto audiovisual donde le brinda la oportunidad a distintos artistas de la cordillera poder grabarse de manera profesional. Entrevista exclusiva.

Patagonia12/07/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

RADIO NQN BANNER

"Sesiones Calaveras" son distintos videoclips de artistas de Junín y San Martín de los Andes, que se graban de manera profesional brindando un soporte audiovisual. 

Podés ver más de 15 sesiones subidas a través de su cuenta en Youtube:

Te puede interesar
Miniatura LA BUENANUEVA (1)

Darío Arcas: “La Fiesta de los 80 y 90 es una excusa para reencontrarnos con las canciones y los amigos”

Delfy Buenanueva
Patagonia10/05/2025

Este sábado 11 de mayo el Espacio DUAM se transforma en una máquina del tiempo: llega una nueva edición de la esperada Fiesta de los 80 y 90, una noche que promete revivir los grandes hits, los looks y la energía de dos décadas inolvidables. Y para anticipar lo que se viene, hablamos con Darío Arcas, uno de los organizadores y anfitriones de este verdadero ritual neuquino.

Lo más visto
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.