Agenda del Fin de Semana en el Complejo Cultural Cipolletti

Patagonia 14 de julio de 2021 Por Ana
El complejo presentara la finalización de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y un show gratuito para toda la familia con Los Musis de Pŕofica.

CARTELERA

VIERNES

Screenshot_20210714-113458_Docs

El viernes 16 de julio, a las 20:00, Christian Jaris y Esteban Rodríguez subirán al escenario mayor de la FNAF 2021 en el Complejo Cultural Cipolletti. Ellos también resultaron ganadores del Concurso de Bandas y Danza que, entre el voto del público y la mirada especializada de un jurado convocado por la Secretaría de Cultura, definieron tres bandas y tres compañías de danza para actuar en esta Fiesta de los cipoleños. 

Este viernes 16, el de Christian y Esteban será el último recital de la FNAF 2021. El show se hace con público limitado y entrada gratuita, transmitido por streaming a través de las redes sociales, y se podrá seguir por radio en vivo y disfrutar por televisión en diferido. 

Será una noche de música melódica y romántica (con un cover de Luis Miguel, entre otros), pero también de rhythms and blues con canciones de Nathy Peluso, Bruno Mars, Justin Bieber y un tema propio para coronar un programa estelar.

SÁBADO

Los espectáculos de danzas de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021 reprogramados también llegan en estas vacaciones de invierno. El sábado 17 de julio a las 20:00 se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la compañía Instinto Latino. Son ganadores del Concurso de Bandas y Danza y por lo tanto merecedores del lugar en este escenario. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita. Cuenta con el apoyo del programa Fiestas Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación.


Instinto Latino es un grupo coreográfico creado hace seis años, dirigido por Pablo Gasparini. Se especializan en ritmos afrocaribeños. Se han dedicado a competir en certámenes a nivel provincial, nacional, sudamericano y aspiran a continuar creciendo. Son campeones sudamericanos 2018 y 2019 (salsa y bachata), subcampeones 2019, subcampeones nacionales 2018 y 2019 (salsa), y también campeones provinciales de Río Negro y Neuquén en múltiples categorías.

DOMINGO

Screenshot_20210714-114418_Docs

El domingo 18 de julio a las 17:00, se presenta en el Complejo Cultural, el  grupo de música para las infancias Los Musis de Prófica

Los Musis de Prófica son Leonardo Nebbia en Saxo, Flauta Traversa, Bombo, Voces; Gustavo Gandara en Bajo, guitarra, Voces; Sebastián Iglesias en Batería, Percusión, cajón peruano, Voces y Joaquin Castañeira en Guitarra Eléctrica, guitarra criolla, charango, voces.

Se trata de un grupo "dedicado a la música para la infancia, y no a la “Música Infantil”, ya que entendemos que la música no es infantil sino que tiene una temática que le interesa o atrae a los niños y niñas", dicen sus integrantes. 

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para el espectáculo se pueden retirar en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00


Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento..

Ana

Te puede interesar