
Agenda del Fin de Semana en el Complejo Cultural Cipolletti
Delfy BuenanuevaCARTELERA

VIERNES

El viernes 16 de julio, a las 20:00, Christian Jaris y Esteban Rodríguez subirán al escenario mayor de la FNAF 2021 en el Complejo Cultural Cipolletti. Ellos también resultaron ganadores del Concurso de Bandas y Danza que, entre el voto del público y la mirada especializada de un jurado convocado por la Secretaría de Cultura, definieron tres bandas y tres compañías de danza para actuar en esta Fiesta de los cipoleños.
Este viernes 16, el de Christian y Esteban será el último recital de la FNAF 2021. El show se hace con público limitado y entrada gratuita, transmitido por streaming a través de las redes sociales, y se podrá seguir por radio en vivo y disfrutar por televisión en diferido.
Será una noche de música melódica y romántica (con un cover de Luis Miguel, entre otros), pero también de rhythms and blues con canciones de Nathy Peluso, Bruno Mars, Justin Bieber y un tema propio para coronar un programa estelar.
SÁBADO
Los espectáculos de danzas de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021 reprogramados también llegan en estas vacaciones de invierno. El sábado 17 de julio a las 20:00 se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la compañía Instinto Latino. Son ganadores del Concurso de Bandas y Danza y por lo tanto merecedores del lugar en este escenario. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita. Cuenta con el apoyo del programa Fiestas Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación.
Instinto Latino es un grupo coreográfico creado hace seis años, dirigido por Pablo Gasparini. Se especializan en ritmos afrocaribeños. Se han dedicado a competir en certámenes a nivel provincial, nacional, sudamericano y aspiran a continuar creciendo. Son campeones sudamericanos 2018 y 2019 (salsa y bachata), subcampeones 2019, subcampeones nacionales 2018 y 2019 (salsa), y también campeones provinciales de Río Negro y Neuquén en múltiples categorías.
DOMINGO

El domingo 18 de julio a las 17:00, se presenta en el Complejo Cultural, el grupo de música para las infancias Los Musis de Prófica.
Los Musis de Prófica son Leonardo Nebbia en Saxo, Flauta Traversa, Bombo, Voces; Gustavo Gandara en Bajo, guitarra, Voces; Sebastián Iglesias en Batería, Percusión, cajón peruano, Voces y Joaquin Castañeira en Guitarra Eléctrica, guitarra criolla, charango, voces.
Se trata de un grupo "dedicado a la música para la infancia, y no a la “Música Infantil”, ya que entendemos que la música no es infantil sino que tiene una temática que le interesa o atrae a los niños y niñas", dicen sus integrantes.
Entradas anticipadas
Las entradas anticipadas para el espectáculo se pueden retirar en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00
Protocolos sanitarios
Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento..


Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor



Presentaron el libro "Con su permiso, soy la Cueca del norte neuquino"



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"



La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia


