La pandemia une a los artistas en Centenario

La Asociación "Artistas Unidos de Centenario" se originó en la necesidad de el apoyo mutuo de los artistas, para sobrellevar la crisis generada por la pandemia y otros factores. Conocé sobre todas sus actividades.

Patagonia16/07/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Otro Cuero junto a Facundo Juncos

Radio NQN

Claudio "Zucku" Verdún detalló que actualmente se encuentran realizando un "Relevamiento de Artistas de la localidad de Centenario" que permita hacer una evaluación de la situación actual, para analizar que rumbo tomar, e identificar los artistas en situación de emergencia, etc.

Si gustas en apoyar dicha iniciativa podés conocer mucho más en su página web, HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-04-02 111908

Fede Carrasco y La Marcha de Malvinas: Un Proyecto Musical con Historia y Compromiso

Delfy Buenanueva
Patagonia02/04/2025

La Marcha de Malvinas ha sido, desde su creación, un emblema de la memoria colectiva argentina. El año pasado, este himno patriótico encontró una nueva expresión a través del proyecto liderado por el cantante y periodista Fede Carrasco. Su propuesta busca revitalizar el significado de la canción y su impacto en las generaciones actuales.