Últimas funciones de Vacaciones de Invierno en teatro Histrión de Neuquén

Patagonia 22 de julio de 2021 Por Ana
La sala de Teatro Ámbito Histrión cierra las vacaciones de invierno con una variada propuesta artística

A partir de este viernes 23 de julio los elencos volverán a la escena del teatro, ubicado en calle Chubut 240 de Neuquén Capital. El cierre de las vacaciones de invierno contará con una diversidad de propuestas.

Todo comenzará el próximo viernes, cuando a las 15:30hs salgan a escena Duo D2, con su espectáculo “Cirqueando en Familia”. La propuesta incluye una variedad de destrezas del arte circense, como los hula hula, el swing y los malabares. 

Cirqueando en Familia1

Los sábados contarán con función doble. El sábado 24 saldrán a escena las obras “El desafío de la trucha dorada”, a partir de las 15:30hs, y “La Penúltima Oportunidad”, desde las 20:30hs.

El Desafio de la Trucha Dorada

El Desafío de la trucha dorada, perteneciente a “Los Entretenedores”, nos sumerge en el mundo de dos exploradores que harán lo que sea para ganar distintos desafíos que se van presentando a lo largo de la función. Por su parte, la Penúltima oportunidad cuenta la historia de dos amigas que han competido a lo largo de su vida. 

La Penúltima oportunidad

Por último, el día domingo 25 será la oportunidad de “Grata y La Biblioneta”, que saldrá a escena a las 16:30hs. El espectáculo combina cuentos narrados y canciones, a través de relatos de brujas, viajeros y adivinanzas.

Screenshot_20210721-144312_Docs

Para información y reservas de las funciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 154530771.

Ana

Te puede interesar