Miguel Sprumont, el cantor de las cosas lindas

Miguel Ángel Sprumont nace en San Antonio de Padua en 1967. A principios de la década del 80 formó el grupo "Resurrección" que comenzó siendo un dúo acústico junto con Pablo Epifani, con quien comparte la composición de varias canciones.
Como grupo "Resurrección" actúa entre los años 1986 y 1989 en diversos pubs de la zona oeste del Gran Buenos Aires y Capital Federal, principalmente en Merlo.
En el año 1989 Resurrección se separa y Miguel Sprumont se radica en 1990 en el paraje Manzano Amargo, en el norte de la Provincia de Neuquén donde ejerce la docencia como maestro de grado en la escuela de la localidad.
Actualmente vive en Andacollo y realiza todas sus grabaciones de forma independiente, siendo además uno de los principales motores de los Encuentros de Trovadores y Poetas de la provincia de Neuquén, que durante la pandemia se desarrollaron de manera virtual aunque se espera que haya un encuentro presencial antes de fin de año.