Se viene la 1º Patagonia Game Jam

Patagonia 18 de agosto de 2021 Por Ana
Las jornadas buscan incentivar el desarrollo de la industria de videojuegos en la Patagonia, vinculado a la divulgación y desarrollo de conocimientos científicos. En esta primera edición la temática es “Paleontología patagónica”.
Screenshot_20210818-105941_Chrome

El Ministerio de las Culturas invita a participar de la 1º Patagonia Game Jam que realiza el Ministerio de Cultura de la Nación con charlas virtuales y presenciales. Si tenés o no experiencia en alguna de las disciplinas del desarrollo de videojuegos, la paleontología, o simplemente te gustan los videojuegos, la ciencia y/o conocer personas podés inscribirte hasta el día 20 de agosto. El único requisito es ser mayor de 18 años.

El objetivo de estas jornadas es potenciar las iniciativas y poner en la agenda regional el desarrollo de una industria, basados en la cualidad de los recursos disponibles, la experiencia previa ganada y la necesidad de generar puestos de trabajo asociados al desarrollo de las Industrias del Conocimiento y Culturales. En esta primera edición la temática es “Paleontología patagónica”.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura de la República Argentina junto a Press Over, un multimedio de periodismo especializado en videojuegos focalizado especialmente en la industria argentina y latinoamericana. También participan la Fundación de Historia Natural Félix de Azara, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Universidad Maimónides.

Inscripciones

Inscripción para las actividades virtuales (hasta el 20 de agosto): https://forms.gle/Mv3Kw4BhSGrJ1gAr8

Servidor de Discord: https://discord.gg/bJedXTCXKQ

Inscripción para las actividades presenciales en el Centro Cultural Alberdi: https://www.eventbrite.com.ar/e/patagonia-game-jam-sede-presencial-neuquen-capital-tickets-167079698877



Fuente: Ministerio de las culturas NQN

Ana

Te puede interesar