Reabre el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 04 de marzo de 2021 Por Ana
A más de un año de permanecer cerrado, este sábado 6 de marzo, nuestras puertas se volverán a abrir con el espectáculo “Mujeres”.
complejo cultural cipo
Complejo Cultural Cipolletti

Desde febrero de 2020 que la sala permaneció cerrada al público, a causa de una pandemia que azotó al planeta. Pasó poco más de un año y este sábado 6 de marzo, las puertas  del CCC se volverán a abrir con el espectáculo “Mujeres”, de la Fundación Cultural Patagonia, a las 21:30 horas. También será trasmitido vía streaming desde nuestras redes sociales.Valor de la entrada: $400.

Con una aplicación muy cuidadosa de los protocolos vigentes, y una capacidad de 20% de ocupación de la sala (100 butacas), nuestra plataforma de producción de contenidos denominada “Cultura Produce” emitirá el evento a través de nuestra página de Facebook de la Secretaría de Cultura y el canal de YouTube.

Se aplicará un riguroso control del cumpliemiento de los protocolos vigentes en la Provincia de Río Negro, y se realizará una intervención del espacio para colaborar con los asistentes a respetar el mismo.

La boletería del Complejo Cultural abrirá desde el miércoles 3/3 hasta el viernes 5/3 de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 para garantizar la venta de entradas anticipadas. El público asistirá el día de la función conociendo su ubicación específica en la sala. El valor de la entrada es de 400 pesos. 

“Mujeres”

C1 - copia
“Mujeres” es un espectáculo que presenta el Ensamble de Música Popular de la Fundación Cultural Patagonia, junto a Artistas de FCP. El Ensamble de Música Popular de FCP está integrado por Miguel Spaciuk, violín;

Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano

González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

“Mujeres” contará también con la actuación de las cantantes Marcela Caldironi,

Alfonsina Magariño y Natalia Joubert; y el pianista Mauro Moya. 

El espectáculo posee el vestuario de Claudio Clozza, el diseño lumínico de Walter Marcello y José Bieguer; el sonido de Daniel Vertúa y Rodrigo Cortes; y la Dirección General de Tato Cayón.

El programa está compuesto por “Como la cigarra” de María Elena Walsh, “Honrar la vida” de Eladia Blázquez, “Juana Azurduy” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Besame mucho” de Consuelo Velázquez, “Nada” de José Dames, “Soy lo que soy” de Jerry Herman, “Sin tu amor” de Alejandro Lerner, “Paisaje” de Franco Simone y “No llores por mí Argentina” de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Dúo de 2, cirqueando en familia 2

“Los entretenedores teatro” y al “Dúo D2” para toda la familia

Domingo 7 de marzo a las 20:00

Se trata de dos compañías que tienen una trayectoria de 20 años en la región, con historia haciendo reír a grandes y chicos. En esta ocasión presentarán las destrezas , talentos y locuras escénicas, en un espectáculo que combina clown, magia, swing, hula hula, malabares, acrobacias, y todo esto acompañado de mucho humor para toda la familia.  

Con seis artistas en escena,lo dejarán todo para que el público experimente una noche inolvidable, desafiando los límites de la naturaleza humana para demostrar sus Habilidades.

Paola Mamfre, Ain Andres, Pablo Vigliano, Sofia Vigliano, Camila Vigliano y Mariano Smovir, serán los artistas que nos acompañarán en esta segunda noche de reapertura.

Ana

Te puede interesar