Se viene el 21° Encuentro Provincial de Teatro y Artes Escénicas en Neuquén

Patagonia 12 de octubre de 2021 Por Ana
Un evento que reunirá a artistas de diferentes localidades de la provincia organizado por Teatristas Neuquinos Asociados.
Screenshot_20211007-083012_Facebook

Desde el lunes 11 al  domingo 17 de Octubre se desarrollará el 21° Encuentro Provincial de Teatro y Artes Escénicas organizado por Teatristas Neuquinos Asociados.

Este encuentro contará con la participación de más de 180 artistas de nuestra provincia; Junín de los Andes, Villa Melliquina, San Martín de los Andes, ciudad de Neuquén, Cutral Có, Villa La Angostura y Plottier.

Serán un total de 25 funciones que además incluirán  Conversatorios, presentaciones de libros, Investigaciones y un Foro anual de teatristas.

Los espectáculos se realizarán en diversos puntos de la ciudad: Ámbito Histrión, Arrimadero Teatro, Deriva Teatro, Sala Las Alicias (TeNeAs), La Moza Rosqueta, Comisión Vecinal del Barrio 14 de octubre y el Centro Cultural Oeste (CCO).

El lunes 11 a las 19 hs se realizará la gran apertura con un desfile callejero en la costa del río, partiendo desde Leguizamón y Río Senguer hasta la isla 132 (Democracia y Río Negro).

En cada función, se podrá adquirir un bono contribución de $500  ( una hora antes de cada función) Actividades complementarias, se realizarán en TeNeAs de manera libre y gratuita.

Programación 

programacion teneas

Ana

Te puede interesar