Todo listo para el 9° Festival Circordillera en Junín de los Andes

Del del 8 al 11 de octubre se realizará en la CASA DEL BICENTENARIO y la PLAZA DEL CENTRO de la localidad.
Patagonia08/10/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

Con números de Humor, Magia, Ventriloquia, Malabarismo, Danza y mucho más, se inicia una nueva edición del festival CIRCORDILLERA que se lleva a cabo en la ciudad de Junín de los Andes desde el año 2010.

RADIO NQN BANNER

75392751_1436130609895838_8629739404006522880_n

para mayor información comunicarse mediante correo a: [email protected]

Cronograma de actividades

agenda circordillera

Te puede interesar
md (5)

Neuquén suma cuatro nuevas Fiestas Provinciales

Delfy Buenanueva
Patagonia15/01/2026
Al adquirir este rango, estas festividades populares se integran formalmente a la oferta turística oficial del Neuquén, potenciando la llegada de visitantes y el crecimiento de la gastronomía, el turismo y el comercio en cada localidad. Cuáles son y dónde se realizan.
293704ca-a237-4f89-ae36-3024db857f0d

Vision Festival despide el año en La Masía

Delfy Buenanueva
Patagonia23/12/2025
El próximo sábado 27 de diciembre desde las 23 horas, llega Wade al Alto Valle, un reconocido dj español que se caracteriza por su estilo techno y tech house, con influencias de hip hop, toques de la música flamenca y ritmos de percusión típicos de su origen andaluz.
Lo más visto
Brenda-Tremolaterra-

Brenda Tremolaterra: Una voz en constante evolución musical

Delfy Buenanueva
26/04/2026
La escena cultural y musical de Neuquén tiene una figura que no deja de sorprender por su frescura y talento: Brenda Tremolaterra. En una reciente entrevista, la artista emergente compartió detalles íntimos sobre su trayectoria, sus desafíos en la era digital y los próximos proyectos que la posicionan como una de las grandes promesas de la región