
Se realizarán este fin de semana en el MNBA.
Se realizarán este fin de semana en el MNBA.
Será una muestra imponente e innovadora para el rubro, con la impronta de Kisuhara y el glam de la mujer neuquina presentes; donde las fuerzas femeninas entrarán en conflicto dramáticamente para dejar en evidencia, ni más ni menos que sus fortalezas.
Un evento que tiene como objetivo visibilizar y promover a los creadores de indumentaria y accesorios de nuestra región y a todos los actores que integran la cadena de valor de la industria de la moda local.
La Marcha de Malvinas ha sido, desde su creación, un emblema de la memoria colectiva argentina. El año pasado, este himno patriótico encontró una nueva expresión a través del proyecto liderado por el cantante y periodista Fede Carrasco. Su propuesta busca revitalizar el significado de la canción y su impacto en las generaciones actuales.
Desde principios de abril, Neuquén se sumó al recorrido de una de las experiencias culturales más impactantes del país: Van Gogh Experience. Una cita imperdible con el arte, la sensibilidad y la innovación.
Te dejamos buenas recomendaciones para este primer finde de abril en Neuquén y alrededores.
La secretaría de Jefatura de Gabinete invita a las y los vecinos a participar del taller “Aproximación al arte de la encuadernación”, que se llevará a cabo en dos encuentros los sábados 12 y 26 de abril, en el Centro Cultural Oeste.
El nuevo thriller de Netflix “Atrapados”, basado en la novela homónima de Harlan Coben, consta de seis episodios filmados en San Carlos de Bariloche.