
Neuquén Emprende tendrá su edición verano este fin de semana en el Parque Jaime de Nevares
Este fin de semana, la Municipalidad de Neuquén llevará adelante la edición verano de Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares.

Este fin de semana, la Municipalidad de Neuquén llevará adelante la edición verano de Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares.

Una nueva edición de la feria Neuquén Emprende se vivirá este fin de semana, y esta vez con una consigna que une a toda la ciudadanía y es la defensa del Parque Jaime de Nevares: “El Parque no se vende”, el lema que abrazará a la comunidad de emprendedores, vecinos y vecinas que disfrutan de este espacio verde que ya es un emblema de la capital neuquina.

El municipio celebrará el Día de las Infancias este fin de semana con una amplia variedad de actividades culturales, lúdicas, deportivas y espectáculos infantiles en el Parque Jaime de Nevares.

Este fin de semana más de 100 emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán una gran variedad de productos regionales de calidad en una nueva edición de la feria Neuquén Emprende.

Más de 130 stands se lucirán con una variedad de productos, y en esta oportunidad, se sumará la propuesta “Confluencia de sabores”, con ofertas gastronómicas y bebidas para quienes visiten la Feria.

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

Desde el jueves 13 al domingo 16 de noviembre, la sala recibirá obras y espectáculos que reflejan la vitalidad del teatro independiente regional: Aeropuerto, El Simio Rojo y la 4ª Jam de Tambores.

El primer fin de semana de la Feria transcurrió con gran éxito, ya que miles de familias y vecinos disfrutaron de las diferentes propuestas. La ciudad se llena de historias, charlas, talleres, espectáculos y presentaciones para todas las edades.

Fideles es un dúo italiano de música electrónica formado por Daniele Aprile y Mario Roberti a principios de 2010.

La productora Sur Media anuncia un casting abierto para la nueva serie neuquina “PALÍNDROMO”, una producción audiovisual que combina humor, drama y música en una historia profundamente humana ambientada en la ciudad de Neuquén.